Trending

¡Ni rubios, ni castaños! Estas son las mechas que serán tendencia en primavera y salen de lo convencional

Si buscas una opción diferente de mechas para tu cabello, llegaste al lugar indicado.

Estas son las mechas que serán tendencia  y salen de lo convencional en primavera
(Foto; Freepik)

Hacerse un cambio de look siempre es una decisión difícil. Hay tantas opciones que optar por una sola resulta un verdadero desafío, pero si tú eres de las mujeres atrevidas que no le temen al cambio, las mechas ‘widcopper’ serán tus favoritas.

PUBLICIDAD

Los expertos coloristas ya han comentado cuáles serán las mechas que causarán furor esta primavera, entre ellas, las clásicas babylights de las que Antonela Roccuzzo se ha convertido en un ícono y el balayage que se volvió el favorito de los salones de belleza colocándose como el más pedido por las mujeres que desean un cambio.

Sin embargo, los gustos y necesidades se van dividiendo y si lo tuyo es el riesgo, aquí te dejamos una opción distinta a lo convencional, que te encantará.

¿Qué son las mechas ‘widcopper’?

Las mechas ‘widcopper’ están dedicadas especialmente para aquellas mujeres de cabello castaño que buscan un cambio en su melena, aportando vitalidad que sirven para expresar tu lado atrevido y poderoso.

Muchos definen esta técnica de coloración como una declaración de autenticidad y es que deja de lado los clásicos castaños y rubios para darle paso a los tonos cobrizos, dejando ligeros toques anaranjados, impulsando tu espíritu aventurero y la confianza en ti misma. Si algo es un hecho es que todos voltearán la mirada hacia ti, gracias al giro del balayage que proponen las mechas ‘widcopper’.

El tinte cobrizo ya se había colocado como una de las principales tendencias desde el año pasado y se afianzó su lugar con la llegada del otoño, compaginando perfectamente con el aura de ese clima.

Mechas 'widcopper'
Mechas 'widcopper' Pinterest (Pinterest)

¿Cuál es la diferencia entre las mechas ‘widcopper’ y el ‘balayage’?

Las mechas cobrizas se han vuelto de las favoritas de las mujeres desde hace unos años, esa es la razón por la que se propone un estilo de mechas que no se ‘andan con sutilezas’ al contrario.

PUBLICIDAD

El principio de esta tendencia comenzó con pequeñas mechas cobrizas de nombre copper, después, se transformó al ‘widcopper’ que se trata de nada más y nada menos que apostar por este tono en una forma un poco más dramática.

La primera diferencia y la más evidente entre el balayage y el widcopper es el tono de color, pues dice adiós al rubio, además la técnica de coloración comienza justo desde la mitad del cabello y baja hasta llegar a un punto mucho más luminoso, llevando la atención justo a la parte de las puntas. Esto no significa que no se puedan dejar algunos destellos en la parte superior de la melena, incluso eso ayuda a dar mayor vivacidad al pelo.

Este tipo de mechas no distinguen entre color de piel o el largo del cabello, al contrario, se recomienda para todas, eso sí, con la excepción de que se trata de una de las mejores opciones para las mujeres con un tono de pelo castaño.

Mechas widcopper ¿Qué son?
Mechas widcopper ¿Qué son? Pinterest (Pinterest)

Si quieres probar las mechas ‘widcopper’ acércate con un experto colorista para que defina el tono que mejor se adecúe para ti, pues sin importar que sea un estilo para todas, hay tonalidades que van mejor a unas que a otras, así lo hizo saber ‘Salon Secret a ‘El Mundo’:

“A las personas con piel clara y ojos verdes o azules les va bien un cobrizo claro natural que tienda a dorado o caramelo, mientras que a las pieles bronceadas y ojos oscuros o marrones les quedan de maravilla los tonos cobres que tienden a rojizos”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último