Trending

5 ideas de maquillaje para ir a un concierto sin dejar de lucir elegante y juvenil

Son la mejor oportunidad para jugar con el maquillaje ¡sin límites!

Maquillaje para ir a un concierto
(Britney Makeup/Pinterest)

Si te encanta la música y verte bien, entonces debes tener bajo la manga estas ideas de maquillaje para ir a un concierto y así estar preparada para cualquier ocasión.

PUBLICIDAD

Esta clase de festivales y presentaciones nos dan carta libre para dejar volar nuestra creatividad, personalidad y diversión, invitándonos a salir por completo de la zona de confort y explorar otros lados de nuestro estilo.

Ideas de maquillaje para ir a un concierto

Delineados protagonistas

Los delineados son un titular indiscutible cada vez que vamos a un festival o a un concierto porque precisamente hacen nuestro look más llamativo, sobre todo si usamos colores vibrantes. Atrévete a probar aquellos de tipo gráfico si buscas que todas las miradas se posen en ti.

Con glitter

Claro que el glitter es otro de los invitados de honor, porque es una de las mejores formas de añadir brillo y glamour si el evento es nocturno. Aunque puedes agregarlo de forma sutil, te invitamos a que dejes volar la imaginación y crees un look verdaderamente impactante donde tus ojos sean el centro.

Con pedrería

Entre las ideas de maquillaje para ir a un concierto también tenemos la pedrería, que se aplica de manera fácil y práctica. “Estas pequeñas piedras adhesivas vienen en una variedad de colores, formas y tamaños que son perfectos para crear maquillajes impresionantes que durarán toda la noche. Ya sea que elijas un diseño sutil como atrevido, añadirán un toque único en los ojos, cejas y pómulos”, recomiendan desde Glamour.

Fusión de colores

Y como tu rostro es tu mejor lienzo, no te cohíbas a la hora de combinar dos tonos o más en un mismo maquillaje. Difumina colores divertidos sobre otras sombras de tonos pasteles, sin importar si va desde el amarillo hasta el azul, pasando por otras gamas que representen tu personalidad.

Aplicaciones

Por último, tenemos las aplicaciones que se pueden colocar en cualquier parte de tu rostro y que puedes mezclar con un maquillaje más relajado y sobrio para evitar sobrecargar si eres creyente de que menos es más.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último