Trending

Los 5 signos que mejor besan del zodiaco: nunca podrás olvidar sus besos

Hay signos que no solo dejan huellas en el corazón, sino que son capaces de atraparte para toda la vida solo con un beso

Los 5 signos que mejor besan del zodiaco: nunca podrás olvidar sus besos
(Foto: Unsplash)

Un beso en la boca puede despertar miles de sensaciones, ya sea apasionado, suave, intenso, profundo o cariñoso es capaz de hacernos sentir en el cielo.

PUBLICIDAD

Y así como besar es un arte, hay signos que eso se lo toman muy en serio y son los más apasionados a la hora de tomarte entre los brazos y plantarte un beso

Un beso de Sagitario

Como signo de fuego, los nativos de este signos son apasionados y capaz de lanzarse con la fuerza de los mares cuando comienzan una relación, pero mantener ese ritmo a largo plazo les resulta muy difícil por no decir que es casi imposible.

Para los Sagitario es muy importante cuando están en una relación buscar el equilibrio, un ritmo constante que les permita mantenerse comprometido con la vida antes de encontrar a “la persona especial” para que el amor no desaparezca tan rápido como llegó.

Este signo de fuego es innovador. Por lo tanto, sus besos son juguetones y por momentos enérgicos. Los nativos sagitarianos besan como si fuera la última vez de sus vidas y pueden acelerar fácilmente el corazón de sus parejas.

Un beso de Aries

También de naturaleza de fuego, este signo es apasionado y entregado al amor cuando se enamora o conecta profundamente con otra persona. No le teme al qué dirán, ni se guarda demostraciones de afecto. Aries besa a su pareja de manera espontánea y sus besos son inolvidables.

Aman sin límites y anteponen los hechos a las palabras: prefieren expresarlo todo con un beso antes que con una gran frase romántica. Como signos de fuego, son muy pasionales, por lo que viven todo intensamente.

PUBLICIDAD

Un beso de Escorpio

Las Escorpio son personas muy sensuales y apasionadas; para ellas el acto del amor es algo espiritual: sienten emociones a las que otros signos ni se pueden acercar. La intensidad de sus sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas, y a veces, por desgracia, fatales.

Los nacidos bajo la influencia de este signo no besa si no es con cuerpo y alma. Son fuente inagotable de deseo para sus parejas y los besos se transforman en adictivos y sensuales para quien los recibe. Escorpio entrega su lealtad en esta muestra de amor y pasión.

Un beso de Cáncer

Cáncer ama con todo su ser. Son personas que buscan relaciones profundas y sentirse plenamente queridas, además, huyen de las montañas rusas emocionales: necesitan estabilidad y que ese amor sea de por vida.

El signo regido por la Luna es cariñoso, dulce y sobreprotector con los demás y sobre todo con sus parejas. Besar para Cáncer es uno de los actos más sublimes y no se lo toma a la ligera. Adora buscar los momentos de intimidad y es suave para hacerlo.

Un beso de Tauro

Son sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer plano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales.

Este signo regido por el planeta del amor, Venus, prioriza los besos a la hora de entablar un vínculo amoroso. Los taurinos son seres extremadamente sensoriales y conectan con los demás compartiendo los placeres de la vida. Es por eso que sus besos son apasionados, suaves y prolongados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último