Llegar a los 50 años quiere decir que ya aprendiste muchas lecciones en la vida y que dar un paso debe ser con mucha seguridad porque no es momento de equivocaciones.
Y en lo que se refiere a belleza y a verse elegante y sofisticada, los cortes de cabellos deben ser muy bien escogidos a la edad madura.
Es importante estar claras que nadie se escapa del envejecimiento; pero para disfrutar de las mejores décadas sintiéndote hermosa y radiante, estos son los mejores cortes de cabello que te hacen ver más joven a los 50.
Clavicut
Es uno de los cortes de cabello que brinda un toque sofisticado y versátil. La melena pulida y recta a la altura de los hombros puede favorecer a cualquier tipo de rostro. En caso de que sientas que es demasiado clásico, puedes probar la variante de melena con capas largas hasta las clavículas, la cual es ideal para generar una apariencia de mayor volumen y estilizar tus facciones.
Old Money Bob
Este corte de cabello ofrece vanguardismo, volumen y frescura. Se trata de un estilo inspirado en las élites americanas de los 90 que consiste en un bob recto hasta la mandíbula, lo cual lo hace perfecto para enmarcar el rostro y dar movimiento gracias a sus capas.
Slob Bob
Si tienes el pelo demasiado fino, entonces este es uno de los cortes de cabello que tienes que considerar. Se caracteriza por ser liso (según tu tipo de pelo) y dar uniformidad. Puedes agregar un poco más de textura y volumen, así como acentuar algunas facciones, si lo desfilas.
Lop
Este corte es tu mejor apuesta si quieres dejarte crecer tu cabello o si buscas mantener algo corto (pero necesitarás constante retoque). Se trata de un corte pixie un poco crecido que llega hasta la altura de la oreja que refleja un espíritu moderno, de vanguardia y cómodo. Además, si lo tuyo son los peinados sencillos, te gustará saber que este tipo de atuendo va perfecto con un wet look.

