A pesar que el bótox asegura buenos resultados contra las arrugas, dejaremos de tenerlo como única opción gracias al Emface.
PUBLICIDAD
Este es un nuevo tratamiento facial que además nos hace olvidarnos de las agujas, cuestión que lo ha hecho crecer en popularidad y posicionarse como uno de los favoritos en la actualidad.
¿Qué es el tratamiento para las arrugas, Emface?
Pues bien, Vogue define al Emface como una “radiofrecuencia monopolar que nos va a estimular la producción de colágeno nuevo y va a quitar arrugas y líneas finas mientras reafirma y HIFES, que nos ayuda a elevar el músculo de la frente, logrando una apertura de los párpados inmediata, además de que los músculos de las mejillas van a subir, desde la mitad de la cara hasta el cuello”.
Desde 2022 se encuentra disponible en el mercado, pero se vislumbra que para este 2024 es que logre finalmente ganar aceptación popular por todos sus atributos. Se estima que sus resultados pueden durar hasta 18 meses, lo que hace que le compita a otras alternativas inyectables, de tú a tú, pues estas oscilan entre los 6 meses al año.
“Sin embargo, se recomienda una 5.ª y 6.ª sesión en algunas personas y después un mantenimiento cada 4 a 6 meses con una sesión individual”, apunta la misma fuente, a la par de asegurar que el 90% de personas que lo han probado sienten un resultado mucho más natural con el Emface, en relación a otras a opciones como el bótox.
“El tratamiento trabaja en las capas profundas de la piel, lo cual aumenta el tono muscular. Esto ayuda a recuperar el volumen del rostro, sin necesitar de tener inyectar los famosos fillers”, asegura la misma fuente, por los que sus atributos combinan muchos otros procedimientos en uno solo. Otra de las grandes ventajas es que es indoloro.