Desde el pasado enero cuando fue anunciada la cirugía abdominal de Kate Middleton, los rumores sobre su estado de salud no han hecho más que crecer. El Palacio de Kensington y su departamento de prensa de la futura reina de Inglaterra han tenido un enorme hermetismo que solo sirve para desatar teorías conspirativas y las escasas fotos de la princesa de Gales, en las que no se le ve la cara o están retocadas, han llevado a cuestionar la credibilidad de la monarquía británica.
PUBLICIDAD
Un accesorio de lujo usado por Lady Di podría ser la respuesta al paradero de Kate Middleton
La polémica fotografía de Middleton con sus hijos en el Día de las Madres en la que el Photoshop se convirtió en el protagonista, ha hecho que los medios se pregunten que pasa realmente en la familia real, avivando las decenas de teorías sobre la desaparición de la princesa el pasado 17 de enero.
Las teorías más locas apuntas a que Kate Middleton fue reemplazada por un doble que están preparando, que tuvo cáncer, que se hizo una histerectomía, incluso que haya caído en coma o que murió durante la operación. Sin embargo, Angela Levin, biógrafa oficial del príncipe Harry y la reina Camila, asegura que Kate Middleton podría estar sufriendo los mismos problemas que Lady Di años atrás.
Kate Middleton usó los zarcillos de diamantes de Lady Di la Navidad pasada
Levin afirma que Middleton estaría padeciendo de salud mental, lloros y gritos, como en su día sufrió Lady Di. Este paralelismo de Kate con Diana remonta hacia el 25 de diciembre, su última aparición y donde un accesorio que lució podría confirmar esta teoría.
En el look de la Navidad pasada, la princesa de Gales lleva los pendientes favoritos de su suegra, de zafiros de diamantes, además de llevar un look del color favorito de Diana, lo que sugiere que podría sentirse muy unido a ella por las similitudes que han tenido en sus vidas y los problemas que ambas han vivido.