Cada día son más las personas que deciden utilizar remedios caseros o naturales para disimular las canas, ya que se logran buenos resultados y de paso, no se usan químicos que puedan dañar al cabello.
Y pese a que cada día más mujeres lucen con orgullo las canas, también existen varias que prefieren cubrirlas, siendo este truco una de las mejores opciones.
El remedio casero y natural para decirle adiós a las canas en 3 días
Para preparar esta infusión necesitas solamente 4 ingredientes, los cuales podemos encontrar en la cocina: un litro de agua, una bolsa de romero, una bolsa de té verde y una bolsa de salvia.
Para comenzar, debes poner a hervir el agua en una cacerola. Cuando ésta llegue a su punto de ebullición, colocas las tres bolsitas con las hierbas para dejarlas allí por un espacio de 5 minutos.
Tras este lapso, se deben retirar las bolsitas, luego se apaga el fuego y se debe colar el líquido. Posteriormente, se vierte en un frasco de cristal y se deja reposar por 24 horas, manteniendo el envase cerrado.
Al siguiente día, cuando ya hayan pasado todas las horas mencionadas, debes agregar en un aplicador la infusión, para luego aplicarla en el pelo, desde las raíces hasta las puntas.
De acuerdo al portal Woman, tras esto debes ir separando los mechones poco a poco para que el remedio llegue a todos los puntos de tu cabello.
Finalmente, debes usar un gorro de baño y dejas que la infusión actúe por una hora aproximadamente, para posteriormente enjuagarte el cabello como haces habitualmente.
Cabe mencionar que este procedimiento debes repetirlo al menos por tres días seguidos para ir obteniendo buenos resultados, siendo un remedio efectivo al menos por unos meses y así recuperar el color original de tu pelo.

