Para una mujer es importante estar a la moda y llevar esos colores que las hagan lucir elegante y frescas. Recientemente fue publicado el color del año 2024 es Peach Fuzz, un tono melocotón elegante y acogedor que transmite calma y tranquilidad, que combina muy bien con otros tonos de temporada como el gris pastel, así como los neutros.
En las tendencias de moda primavera-verano para el año 2024, los colores más populares son el verde menta, el azul cielo, el melocotón, el amarillo mantequilla, el rojo cereza, el plateado y el naranja apagado.
Entre los colores que no estarán en tendencia, están azul navy, verde manzana, dorado, flúor y marrón porque aseguran los expertos, “te verás obsoleta”.
Prendas de vestir en azul navy
El color azul navy, durante el otoño-invierno y ahora el azul pastel, han relevado este tono saturado a un segundo plano. Aunque, atenta, porque según las pasarelas en el otoño promete volver con fuerza.
Prendas de vestir verde manzana
Dentro de los verdes de moda para esta temporada, no figura este tono vitamina saturado y vibrante. En su lugar, reinan otros como el verde menta, el verde oliva o el aguamarina.
Prendas de vestir en dorado
Esta primavera-verano el plateado será el tono metalizado por excelencia, dejando atrás el reinado del dorado, que regresará en la próxima temporada para protagonizar los looks festivos y dar un toque diferente a los casuales.
Prendas de vestir flúor
Aunque son colores clásicos de esta temporada, este año se verán desfasados ante el protagonismo de los tonos suaves de moda. Así que tonos neón como el verde, el amarillo, el naranja o el rosa, se quedan desfasados estos meses.
Prendas de vestir marrón
El marrón en la temporada otoño-invierno 2023 causó furor. Sin embargo este 2024 los colores tierra y los beige no son una apuesta segura.

