Trending

Uñas antiedad para mujeres de 50 años: la manicura que rejuvenecerá tus manos

Con estas recomendaciones tus manos se verán rejuvenecidas

Uñas antiedad para mujeres de 50 años: la manicura que rejuvenecerá tus manos

La primavera ya está aquí y muchas mujeres se preparan para lucir, no solo las prendas de vestir en tendencia para esta temporada, también los cortes de cabello y hasta las carteras o bolsos que se lucen en esta temporada floral y calurosa.

Hay una parte de nuestro cuerpo que se presta para lucirla al mejor estilo de la primavera 2024 y se trata de las manos, que deben tener esa manicura especial para las mujeres de 50 que las hagan sentirse elegante y hermosas.

Es importante resaltar que las mujeres de 50 años tienen un problema estético categórico: las arrugas de la mano. Pero, afortunadamente, con un estilo de uñas que pase desapercibido, el foco de atención estará en el rostro y no en las manos.

Recomendados

Manicura clásicas francesas

Según los expertos, uno de los tipos de manicura que deben llevar son las clásicas francesas con un color nude o rosa claro, aportando un color blanco en las puntas para que puedan lucir bastante naturales.

Manicura tono azul o glaciar

Los especialistas en manicura recomiendan el tono azul o glaciar, recordando con fuerza el invierno, pero sin dejar de enfocarnos en la primavera. Además, aquí, el azul no tiene un solo abanico de opciones, sumado a que permitirá combinar con juegos cromáticos diversos.

Manicura rojo clásico

Las mujeres de 50 años que quieren lucir unas manos rejuvenecidas, podrán acudir a cualquiera manicura mencionada anteriormente. Mientras que, si tienen una fiesta nocturna, pueden llevar unas manos elegantes gracias a unas uñas rojas clásicas.

Tags

Lo Último