Trending

¿Reemplazo de los jeans? Las faldas vaqueras ‘sirena’ serán furor en primavera: así se usan

Las faldas ‘sirena’ son la alternativa perfecta para sustituir los jeans.

Las faldas ‘sirena’ de mezclilla

Los expertos en moda y las grandes firmas, han augurado el éxito de las faldas de mezclilla en todas sus presentaciones, llegando como una de las mejores alternativas para quienes ya están aburridas de los jeans o bien desean experimentar con algo diferente.

Si bien los jeans serán las prendas preferidas de las mujeres por su comodidad y versatilidad, las grandes firmas de moda invitan a desempolvar una pieza de nuestro armario que es una vieja conocida y que había sido olvidada por un tiempo.

Este año, la mezclilla causará furor en todas sus presentaciones, incluyendo las faldas, pero hay una que termina siendo una seductora apuesta no solo por su belleza, sino por su forma que ayuda a resaltar las curvas de las mujeres, creando una ilusión de cintura pequeña.

Recomendados

Faldas de mezclilla 'sirena'  que serán tendencia 2024

Las faldas vaqueras sirena serán tendencia en primavera

Las faldas vaqueras ‘sirena’ se convertirán en tu nueva obsesión gracias a su forma. Además, entre sus bondades está una posibilidad infinita de combinarla con lo que sea, pues la mezclilla es tan noble que ¡le queda a todo!

Ya hablamos como las faldas midi de mezclilla serán tendencia esta primavera, pero hay una variante de ellas, y sin las faldas ‘sirena’. Estas suelen tener el largo del midi y su característica ceñida en la parte superior crea la ilusión de un ‘vientre plano’, resaltando las caderas de quien la usa y dejando una terminación holgada en la parte inferior.

Es perfecta para un look semiformal y casual, aunque con las prendas adecuadas, podría lograrse un outfit perfecto para la oficina y aquí te damos las claves para darle una oportunidad a esta falda.

¿Cómo combinar faldas ‘sirena’ de mezclilla de forma elegante?

Cabe resaltar para usar la falda sirena no es necesario quebrarse la cabeza atinando la prenda que mejor le combine, solo hace falda imaginar que estás usando tus clásicos jeans, pero si lo que deseas es crear un look digno de la primavera, considera estos aspectos.

Falda vaquera ‘sirena’ con zapatos pumps

La falda sirena es una prenda que le queda a todas, pero luce mejor en mujeres con curvas, no temas en mostrarlas y combínala con una camisa blanca, siempre elegante y unos pumps para darle estilo.

Falda sirena de mezclilla con tenis

No comprometas tu comodidad ponle unos tenis. Aquí podemos ver calzado y blusa del mismo color, pero puedes jugar con los tonos.

Falda vaquera sirena con botines

Los botines y los vestidos serán tendencia en primavera, pero eso no significa que no puedas usar este calzado con faldas de mezclilla y aquí te dejamos una opción para lucirlos con mucho estilo.

Falda sirena de mezclilla con sandalias

Las sandalias serán un obligado, con tacón o sin él serán las mejores amigas de la falda sirena. Aquí podemos verla combinada un top fresco.

Un tip extra

Recuerda usar prendas que ayuden a remarcar tu cintura, como crops, o ceñidas. También es una buena opción optar con blusas campesinas y grandes volúmenes en los brazos

Tags

Lo Último