Trending

Kate Middleton toma una radical decisión y le entrega toda su confianza a un hombre: no es William

Durante el proceso largo de su recuperación, la princesa de Gales ha hecho una difícil decisión dentro de su equipo de apoyo del día a día

Kate Middleton

Es uno de los trabajos más difíciles y misteriosos del mundo, y es que se sabe mucho de la vida de los monarcas, pero muy poco sobre su equipo, trabajadores o ayudantes, quienes se encargan de mantenerles las vidas ordenadas y sencillas. En ese sentido, Tom White puede ser el nuevo protagonista de la monarquía británica de la mano de Kate Middleton.

Kate Middleton dio su total confianza a un hombre: no se trata de William

La actualidad de Kate Middleton sin duda alguna ha cambiado mucho desde su última Navidad. Todavía está convaleciente y recuperándose de su cirugía abdominal, pero no ha dejado a un lado sus deberes reales. La esposa del príncipe William ha decidido realizar un cambio en el equipo de personas que asesoran y la ayudan en su vida diaria.

Kate Middleton

Tiene 36 años y es teniente coronel de los Royal Marines de Reino Unido, donde estuvo durante 13 años al servicio de su país. Su nombre es Tom White y a finales de febrero fue escogido como el “secretario privado” de Kate Middleton. Su trabajo consiste principalmente en gestionar los compromisos oficiales, reuniones y eventos de la princesa, además, también debe encargarse de coordinar el trabajo de su equipo de secretarios, asistentes y demás empleados para que la vida de Kate sea lo más óptimo posible.

Recomendados

La princesa de Gales escogió a Tom White como su “secretario privado”

Tom White conoce muy bien el trabajo en la realeza. El joven había ejercido el mismo puesto durante el reinado de la reina Isabel II por dos años. Comenzó a trabajar en 2020 y fue la primera vez que un hombreo ocupaba ese cargo. Tras el fallecimiento de está, la monarquía británica ha querido contar de nuevo con la sabiduría del coronel y aplicarla a la que sería algún día la reina de Inglaterra.

Tom White tuvo una pequeña prueba con Kate Middleton cuando la acompañó a un evento oficial para ver cómo se desenvolvía y había conexión entre ellos. Ahora, se ha incorporado a su grupo de trabajo para demostrar que es el hombre que necesita la princesa de Gales.

Tags

Lo Último