Trending

Feng Shui: los 5 objetos que nunca debes poner en la entrada de tu hogar porque atraen la mala suerte

Según la filosofía milenaria de origen taoísta, existen algunos objetos que pueden bloquear la armonía de los espacios habitables

Desde el orden a los colores brillantes: Los 10 secretos del Feng Shui para atraer el dinero

La entrada de la casa en uno de los lugares más importantes, de acuerdo a las creencias del Feng Shui. Según las normas de esta práctica milenaria de origen taoísta, este espacio está altamente relacionado con la salida y entrada de las energías positiva y negativas del hogar. Por lo tanto, decorarlo de manera correcta puede ayudar a que las buenas vibras se queden, pero algunos objetos tienen el poder de bloquear el paso de la armonía. No obstante, existe una manera de evitarlos.

Feng Shui: las flores que atraen la mala suerte y que debes alejar de tu casa

En ese sentido, existen cinco objetos que jamás deben estar en la entrada del hogar porque sirven para atraer la mala suerte y retienen las energías negativas.

Recomendados

Feng Shui: cinco objeto que jamás deben estar en la entrada del hogar

Para organizar de manera armoniosa el hogar, es necesario recurrir al Feng Shui, una disciplina originaria de China con la que se puede sacar máximo provecho a los espacios y objetos de una casa. Gracias a esta práctica milenaria, es posible anticipar los cinco objetos que jamás deben estar en la entrada del hogar.

Objetos acumulados: lo ideal es no llenar la entrada del hogar con objetos porque pueden atraer la mala suerte. El Feng Shui revela que dejar objetos en esta parte de la casa es el sinónimo de una mente caótica y sin equilibrio.

Espejos: ¡nada de espejos en la entrada del hogar! Este objeto forma parte de la lista de los que nunca deben estar cerca de la entrada de la casa porque pueden atraer la mala suerte. Los espejos pueden desviar las energías positivas y no permiten que se llene de armonía.

Objetos en la puerta: no se debe obstaculizar la entrada de la casa: el paso hacia el hogar debe ser simple, rápido, sencillo y práctico, por eso, no se deben usar sillas, plantas o juguetes. Estos objetos nunca deben estar en el paso hacia la casa porque según el Feng Shui, atraen la mala suerte.

El Feng Shui prohíbe espejos, escaleras y la poca iluminación en la entrada del hogar porque pueden atraer la mala suerte

Escaleras: es un objeto que debe estar totalmente alejado de este espacio del hogar porque puede provocar el desplazamiento de las energías del exterior hacia otros lugares de la casa que no se encuentren protegidos contra la mala suerte.

Poca iluminación: el Feng Shui revela que un foco fundido es uno de los objetos que nunca deben estar en la entrada del hogar porque atraen la mala suerte. La luz es la fuente de energía y un foco que no sirve absorbe toda la fuerza positiva que se encuentre a su alrededor.

Tags

Lo Último