Trending

El poder de las pirámides: Para qué sirve tenerlas en casa según el feng Shui

Las pirámides tienen un gran poder espiritual que atare energías positivas y aleja las negativas

El poder de las pirámides: Para qué sirve tenerlas en casa según el feng Shui

Las pirámides siempre han generado curiosidad y admiración, tanto que ha sido tema de estudio de muchos historiadores, arqueólogos y científicos. Son de gran inspiración, pues esos monumentos tan imponentes y que reflejan poder son un verdadero misterio en su construcción.

Algunos investigadores han ido más allá de la estructura como tal y del significado que tiene y que han trascendido millones de años. Algunos han penetrado en lo que se llama “el poder psíquico de las pirámides”, así como su capacidad curativa y regeneradora.

Para la filosofía del Feng Shui tienen un gran poder espiritual que podemos aprovechar para alejar las energías negativas y atraer lo positivo a nuestras vidas.

Recomendados

Tener una en casa puede ser muy efectivo porque son muestra de poder, riqueza, inmortalidad, grandeza y energía.

Según el esoterismo y la metafísica las pirámides, al atraer energía, pueden aumentar la vitalidad, la prosperidad, combatir malas vibraciones, mejorar la salud y calidad de vida en general, un beneficio que está al alcance de nuestras manos.

Lo que representan las pirámides

Las pirámides representan solidez, resistencia, estabilidad y equilibrio. Además sugieren que se puede alcanzar la grandeza y espiritualmente una vida exitosa y una trascendencia.

Los antiguos egipcios veían las pirámides como una conexión entre el cielo y la tierra, el punto medio entre dos mundo, entre la vida y la muerte. Para ellos es una transición del ciclo de la vida: vida, muerte y renacimiento.

Pirámides para atraer la buena suerte

  • Asociadas a la tranquilidad espiritual, la estructura de una pirámide concentra la energía positiva y aleja la negativa. Tener una en casa saca lo malo y atrae las cosas buenas.
  • Se le atribuyen propiedades curativas, además de que atrae la buena suerte, el amor y la prosperidad. Si se usan como objetos de decoración, son geniales porque mejoran la salud y la calidad de vida.
  • Poseen un propósito más profundo y enigmático: si las colocas en dirección hacia el norte, se creen que pueden potenciar tu capacidad para canalizar energía positiva.

Colores de las pirámides y qué atraen

Los colores de tu pirámide también son muy importantes a la hora de seleccionar los que mejores se ajusten a tus necesidades.

  • El rojo se asocia con la salud y la vitalidad.
  • El verde inspira al equilibrio la unión con la naturaleza.
  • El blanco representa la pureza que buscamos en nuestras vidas y la paz que queremos tener en el hogar.
  • La pirámide de color azul crea estados de paz interior y favorece la intuición.
  • Las de color naranja la fortaleza física, atraen entusiasmo y alegría.
  • Si usas el amarillo se estimula la memoria y creatividad, combate el miedo.
  • Las pirámides de color violeta confieren inspiración y paciencia para orientar a los demás.

Para que las pirámides sean efectivas no se deben dejar cerca de fuentes de electricidad como enchufes, cocinas eléctricas, aparatos electrodomésticos, computadoras, teléfonos móviles y otros equipos similares.

Tags

Lo Último