Trending

Camila Parker: revelan su extraño tratamiento de belleza para intentar verse más joven

La reina consorte buscaría lucir más joven y fresca con un inusual tratamiento de belleza

Camila Parker

Camila, la reina consorte de Inglaterra tiene un gran reto por delante, a pesar que ha ganado mucha popularidad y respeto, aún tiene mucho que ganar para lograr una buena imagen con tanto fanáticos como Lady Di.

El extraño tratamiento estético que envejece a la reina Camila

Es innegable que la princesa de Gales sigue siendo la sombra detrás de la actual consorte, pero con el pasar de los años ha ido disminuyendo, conforme la apariencia de la esposa del rey Carlos III se ha renovado.

Camila Parker

Es muy sabido que la imagen estética de Diana de Gales nunca pudo ser igualada por la reina Camila, esta última llevó por largos años su icónico corte Shagg, looks desenfadados que no llaman a los reflectores del mundo de la moda, dientes amarillos y una piel deslucida por la gran cantidad de cigarrillos que fumaba a diario.

Recomendados

Cuando se convirtió en la esposa del entonces príncipe Carlos, esa imagen despreocupada debía de cambiar para poder adecuarse a los estándares de belleza de la familia real británica, un aspecto que se detalla en el libro de Bertrand Meyer-Stabley, en su libro Majesty.

Desde peeling, láser para el rostro y hasta bótox

Una pieza de literatura donde se afirma que Camila se sometió a tratamientos estéticos comunes, raros y dolorosos para mejorar su apariencia física e incentivar el cuidado de la piel del rostro. Además, también se detalla que le fue recomendado dejar de fumar para ayudar a que el éxito del proceso se viera reflejado de manera rápida.

El veneno para abeja hidrata y revitaliza la piel del rostro

Esos cambios solo fueron el principio de una gran lista, entre los tratamientos estéticos se encuentran el peeling y láser para la cara que sirve para borrar las líneas de expresión y las arrugas marcadas, además del bótox en la frente y en los labios, blanqueamiento de dientes y veneno para abejas.

Es quizás el veneno para abejas el tratamiento más raro al que se ha sometido la reina Camila. No es un tratamiento invasivo, pero es un procedimiento que ha ganado muchos seguidores gracias a sus bondades y resultados.

Tags

Lo Último