Trending

¿Buscando un cambio de look? Estos son los tintes de cabello que más duran

Los cambios de look siempre son necesarios pero para ello deberás contar con una buena asesoría.

Cabellos

Cambiar de color de cabello es bastante difícil en muchas mujeres ante el gasto que significa, el cambio de imagen y los cuidados que estos necesitan para mantener saludable el pelo y también intacto el color.

La coloración del cabello siempre dependerá del tinte que uses y del color de tu cabello, recuerda que ets penetra la cutícula de cada pelo que se une al color natural, cuanto más permanente sea la formulación del tinte para el cabello, más durará el color.

Hay tres tipos de tintes para el cabello: temporal, el cual podría durar alrededor de lavadas, semipermanente esta es la mejor opción si lo que buscas es intensificar o atenuar el color de tu cabello natural. Puede durar al menos 24 lavadas y permanente, este es para cambios más drásticos y está diseñado para durar hasta que tu cabello crezca y lo vuelvas a teñir.

Recomendados

Estos son los tintes de cabello que más duran

Toma en cuenta que el color de tu cabello será fundamental al momento que escojas el tono que deseas colocar. Según los expertos de Hera Hair Beauty, la regla para una larga duración es que puedes cambiar el color de tu cabello hasta tres tonos más claro u oscuro del tono predominante.

Los tonos rojos aunque suelen gustar bastante, no siempre son los más indicados si se desea que el tinte tenga mayor duración, debido a que las moléculas de los tintes rojos son más grandes, por ende no pueden penetrar en su totalidad en la corteza de cada tallo del cabello.

Estos son algunos de los tonos que pueden ser más duraderos: Sin embargo, existen otros colores de tinte por los que deberías apostar si quieres algo que dure bastante.

Rubio

Si tu cabello cuenta con un tono claro, el rubio será indicado para ti, al garantizarte duración y que no exista un contraste tan grande con las raíces. Si lo que buscas es un tono mucho más claro que el tuyo deberás someterte a decoloración para que pueda penetrar en su totalidad el tinte rubio y dure por más tiempo. Más adelante tendrás que retocar solo las raíces.

Marrón

Este color es el considerado más duradero. Los castaños marrones, chocolates y derivados a estos tonos pueden durar más tiempo en comparación con el rubio y lo más importante es que no necesitarás someterte a una decoloración.

Ten en cuenta que antes de realizarte algún cambio en tu melena deberás considerar algunos factores para que su duración se efectiva como el color y tipo de cabello natural, el cuidado del cabello (en especial si debes hacerte una decoloración) y por último pero no menos importante la marca y el tipo de tinte, procura siempre recurrir a marcas profesionales y escoger el tipo de duración que deseas ya sea: temporal, semi o permanente.

Tags

Lo Último