Trending

¿Botas altas en primavera 2024? Así las puedes combinar para sacarles provecho

Serás la mejor vestida si sigues estas claves de moda.

Botas altas en primavera 2024

Las botas altas no son exclusivas del otoño o el invierno. Con estas ideas de looks aprenderás a combinarlas para usarlas en esta primavera 2024 y en realidad, a lo largo de todo el año.

A pesar que la temperatura aumenta, hay ciertos tips para equilibrar el outfit y seguir estando fresca durante estos días, además de lucir femenina, coqueta y más elegante solo con la inclusión de este calzado que roba miradas.

¿Cómo usar botas altas en primavera 2024?

Con blazer

Si eres amante de los blazer oversize, debes saber que lucen de maravilla con botas altas. Para no lucir tan cubierta, puedes jugar mostrando un poco de piel con un crop top que le aporte ese toque juvenil. Acuérdate de darle vida al look con colores llamativos, como un hermoso fucsia.

Recomendados

Con shorts de denim

Por supuesto que también puedes equilibrar luciendo tus piernas tonificadas con shorts de denim y así también lucirás más espigada. A veces las botas altas tienden a ‘recortarnos’ estatura visualmente, por lo que de esta manera tu silueta se verá mejor y estarás más cómoda para tus compromisos diarios.

Con un vestido estampado

Un vestido estampado es un clásico en todas las primavera-veranos y en 2024 no será la excepción. Si quieres lucir más delgada, opta porque el ‘print’ o diseño sea pequeño y uniforme, pues así te ayudará a disimular esos rollitos o ‘imperfecciones’ que te molestan. Si el vestido es mini mucho mejor, pues cuando es midi (a media pantorilla), puede hacerte lucir muy bajita.

En monocromático

Otra clave al llevar tus botas altas sin recortarte estatura es que el look sea monocromático, es decir, del mismo color, no necesariamente en la misma tonalidad. Saca tu creatividad para combinar prendas básicas que tengas en el armario con el color de tus zapatos y verás la diferencia.

Tags

Lo Último