Trending

Era más que su cuñada: así era la relación entre Kate Middleton y Harry hasta la llegada de Meghan Markle

Kate Middleton llegó a ser algo más que la esposa de su hermano para el príncipe Harry

El príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton

De todo lo que se ha contado acerca del relato del príncipe Harry que hace en sus memorias, tituladas Spare en inglés y En la Sombra en español, uno de los episodios más sonados ha sido el relato que hace de la boda de Kate Middleton con su hermano, el príncipe William.

PUBLICIDAD

La relación de Kate Middleton y el príncipe Harry a través de los años

El heredero al trono británico queda retratado por Harry como un novio que se presentó al altar oliendo a ron y el propio duque de Sussex define su papel de padrino en aquella boda como paripé: ni el novio ni la novia querían estar ahí. Una extraña anécdota si se tiene en cuenta que para esas fechas Harry aún consideraba a su cuñada como “una segunda hermana”, algo que mantuvo hasta que Meghan Markle llegó a su vida.

Principe Harry Principe Harry

Kate Middleton conoció a su futuro esposo en la Universidad de St Andrews y fue su novia durante ocho largos años, desde 2003 hasta 2011. Lo cual significa que empezó una amistad con Harry cuando este apenas era un adolescente y forjó a su lado un vínculo de cómplice de hermana mayor.

Kate Middleton era como una hermana mayor para el príncipe Harry

Eran tan amigos que en uno de los cumpleaños del príncipe Harry se atrevió a darle una “novia” en forma de muñeca inflable y disfrutaban siendo vecinos y viendo Juegos de Tronos. Recientemente, Harry reveló a los medios de comunicación que fue Kate Middleton quién le animo a asistir a una fiesta disfrazado de nazi.

Kate Middleton / príncipe William / Meghan Markle / príncipe Harry
Kate Middleton / príncipe William / Meghan Markle / príncipe Harry Los hermanos se distanciaron tras la mala relación de sus esposas. (WPA Pool/Getty Images)

Con el paso del tiempo, Kate Middleton se convirtió es una especie de apoyo sentimental para el príncipe Harry durante una juventud que iba a cuesta abajo y sin frenos. La buena sintonía era muy obvia y se daba por sentada. El mismo Harry lo confirmó cuando la pareja real hizo su compromiso en 2010. “Siempre quise una hermana y ahora tengo una. Conozco a Kate desde hace años y es fantástico que se está convirtiendo en parte de la familia”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último