Un hombre casado que busca a otra mujer puede estar pasando por una crisis emocional o estar en una encrucijada que termina lanzándolo a un laberinto sin salida.
PUBLICIDAD
Depende de ti y si le corresponde, corres riesgo de enamorarte perdidamente y luego recibir una decepción de la que puede pasar mucho tiempo para recuperarte.
Y si esperas que este hombre tome la decisión de dejar a su esposa para estar contigo, es bastante difícil.
Eso implica que vas a navegar en un mar de incertidumbres, emociones turbulentas, expectativas poco realistas y una constante sensación de vulnerabilidad.
Todo esta situación trae consecuencias negativas, además de los complejos morales y de la decisión poco ética que significa ser la tercera en esta relación. ¿Por qué este hombre te dice que te ama? Hay muchas razones y aquí te van algunas.
- Enamoramiento genuino. Puede ser indicio de que ha conectado contigo a un nivel emocional profundo y autentico independientemente de su situación actual.
- Atracción física: Su conexión inicial está basada en la atracción física, lo que puede influir en la expresión de sentimientos.
- Búsqueda de validación: Si se acerca a ti, puede estar buscando satisfacer necesidades emocionales no satisfechas en su relación actual.
- Escape: Puede que te vea como un escape a los problemas y la rutina de su matrimonio una salida emocional o un alivio temporal. Esto puede significar que está buscando evadir la realidad.
- Sentimiento de soledad: Puede sentirse solo e insatisfecho y busca en ti la compañía, el consuelo y la conexión emocional.
- Necesidad de ego: Está buscando alimentar su ego y sentirse deseado para encontrar validación y sentirse valorado.
- Control y manipulación: Busca controlarte para manipularte y satisfacer sus propios deseos y necesidad, utilizando el amor como herramienta.
- Miedo a la soledad: Esto podría hacer que la persona se aferre a ti por miedo a quedarse solo y a perder la conexión emocional contigo.
- Miedo a perderte: Este miedo a la perdida puede impulsarlo a aferrarse a ti de manera posesiva.
- Confusión emocional: Está luchando por comprender sus propias emociones y deseos lo que dificulta su capacidad para expresar sus sentimientos de manera clara y coherente.