Trending

Feng Shui: el ritual que debes hacer el primer domingo de cada mes para atraer la suerte

Cuando se tiene un ambiente equilibrado, uno puede sentirse más tranquilo, centrado y conectado con su entorno.

Feng Shui: el ritual que debes hacer el primer domingo de cada mes para atraer la suerte
(Foto: Unsplash)

El Feng Shui establece que la disposición de los espacios y el orden equilibra las energías en nuestro hogar. Pero hay otros elementos que ayudan, dentro de esta filosofía, a promover la salud, mejorar las relaciones interpersonales, aumentar la concentración y la productividad, e incluso potenciar la prosperidad financiera.

PUBLICIDAD

Cuando se tiene un ambiente equilibrado, uno puede sentirse más tranquilo, centrado y conectado con su entorno.

Para lograr ese equilibrio, el Feng Shui propone muchos rituales, pero hay uno que es infalible para limpiar y purificar las energías de casa y se realiza el primer domingo de cada mes, así que aprovecha el inicio de marzo para hacerlo.

Se trata del ritual con sal la cual, además de eliminar las malas energías del hogar, también lo protegerá con un potente escudo energético.

Ritual con sal para limpiar las energías y atraer abundancia

Según el Feng Shui, si quieres tener la energía de casa perfecta para atraer abundancia, fortuna y suerte a tu vida, entonces debes asegurarte que empiezas el mes con la energía de casa limpia, armonizada y positiva.

Para purificar estas energías, se recomienda realizar, el primer domingo de cada mes, este sencillo, y efectivo, ritual donde la sal es la protagonista.

Materiales

  • Un vaso de cristal
  • 250 ml de agua
  • Dos cucharadas de sal gruesa (puede ser fina, pero el Feng Shui dice que la gruesa es más poderosa)

Cómo hacer el ritual

  • En este primer paso debes llenar el vaso de cristal con los 250 ml de agua.
  • A continuación, echa las dos cucharadas de sal, preferiblemente gruesa, en el vaso con agua y remueve muy bien hasta que quede completamente disuelta.
  • Cuando la sal se haya disuelto, deja el vaso reposar durante una hora.
  • Pasada la hora, lávate las manos con este agua salada mientras repites en voz alta el siguiente mantra: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.
  • Cuando termines tu ritual, debes desechar este agua salada o bien devolviéndola a la tierra o tirándola por algún desagüe o el inodoro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último