Aunque se informó que Daniel Bisogno logró despertar del coma y su proceso de recuperación es favorable, el reconocido conductor permanece bajo cuidados médicos por lo que la producción de “Ventaneando” decidió organizar una fiesta de cumpleaños para su hija, Michaela. Sin embargo, el querido gesto no fue bien recibido por todos en el público y en las redes sociales lanzaron fuertes críticas contra el programa acusándolos de “lucrarse” con la niña para obtener rating.
PUBLICIDAD
Ventaneando dividió las opiniones de las internautas con la celebración de Michaela
El pasado 26 de febrero, la hija de Daniel Bisogno cumplió ocho años de edad y, además de reencontrarse con su padre en el hospital, recibió como regalo de cumpleaños una celebración en el programa de “Ventaneando”. La pequeña estuvo acompañada del equipo de producción, así como de los diferentes conductores Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y “Los Destrampados” quienes le cantaron las mañanitas.
“A ver, su papá está en el hospital, Michaela obviamente no va a estar tan contenta. Es una niña, pero extraña a su ‘papito chulo’, como ella le dice”, comento Linet Puente sobre la actitud de Michaela, ya que en las diferentes postales publicadas por el programa liderado por Pati Chapoy se puede ver a la menor con cara seria y poco ánimo.
Algunos aplaudieron la iniciativa del programa, pero otros criticaron fuertemente
La fiesta de la pequeña Michaela dividió el Internet en diferentes opiniones, pues mientras algunos felicitaron a la niña por su cumpleaños y aplaudieron el gesto de “Ventaneando”, otros arremetieron contra el programa de espectáculos asegurando que trataban de “lucrar” con la hija de Daniel Bisogno.
“Eso es solidaridad, amistad y compañerismo”, “Por qué exhibir así a la niña y la mamá igual por qué lo permitió”, “Que miserables, prefieren rating que otra cosa”, “Sólo la mie*** como ustedes es capaz de lucrar con la morrilla, ella no tiene la culpa”, “Pati Chapoy explotando al máximo la situación de Daniel”, “Dan asco, no se metan con los niños”, “Pati Chapoy sólo utiliza a las personas, pero que se acuerde que el karma es duro” y “La mamá tiene la culpa por haber aceptado esa payasada y que ojalá que él se recupere”, fueron algunas de las reacciones.