Si algo es importante en la Astrología es la compatibilidad de los signos, porque las características que identifica a cada uno de ellos puede determinar que tan bien o no te puedes llevar con otra persona.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay signos del zodiaco que no están diseñados para estar con todo el mundo, por el contrario son selectivos y con caracteres que los hacen difíciles para compartir y compenetrarse.
Eso no quiere decir que no existan esas casualidades de llevarse bien o que funcione ese refrán de que “polos opuestos se atraen”, pero hay algunos que por nada del mundo lograrán la compatibilidad así se lo propongan y aquí te decimos quiénes son…
Aries con Tauro
Son dos signos casi imposibles que puedan estar juntos y quienes intentan hacerlo podrían enfrentarse directamente porque son dos polos opuestos. Aries está enfocado en sus proyectos y nuevas ideas, mientras que Tauro es más pasivo y fijo.
Para Aries, que no para ni un momento, considera que los Tauro son cómodos, tranquilos y no les gusta salir de su zona de confort. Mientras que ellos siempre está luchando por sus metas y objetivos.
Otra características que los hace incompatibles es que Aries es excesivamente conservador y Tauro es todo lo contrario, chocan constantemente y eso hace que se genere tensión.
Virgo con Acuario
Virgo representa la eficiencia, humildad y funcionalidad, mientras que Acuario es rebelde, innovador y trasgresor. Además, el primero es muy estricto con lo pertinente y atinado, mientras que el segundo se apega a lo más alocado, excéntrico y disparatado.
PUBLICIDAD
Para Virgo, Acuario es un ser informal y que no se toma nada en serio. En cambio Acuario ve a Virgo como una persona aburrida, rutinaria y sumamente predecible.
Libra con Escorpio
Estos signos no pueden estar juntos, pues Libra es la diplomacia, la armonía y la contemplación, mientras que a Escorpio lo mueve la fusión emocional, destrucción y la intensidad transformadora.
Los libranos son personas armoniosas, delicadas y cuidadosos con la amabilidad, Escorpio es lo contrario, intensos, emocionales, dramáticos, manipuladores y extremistas.
Libra ama la amabilidad, el respeto y los buenos modales, mientras que Escorpio es lo antagónico.