Trending

Uñas blancas: 5 diseños para llevar la manicura elegante y clásica que no pasa de moda

La ‘mani’ nívea triunfarán este año con su apariencia limpia y fresca.

Las uñas blancas arrasarán durante la primavera-verano 2024

A lo largo de este año, habrá muchas tendencias arriesgadas en cuanto a manicuras, pero también arrasarán varios diseños sobrios y elegantes, tales como las bonitas uñas jabón o las uñas blancas.

La mani nívea nunca pasa de moda, pero se impondrá durante la temporada primavera-verano ante otras opciones más atrevidas gracias a que el minimalismo y la sofisticación están en auge este 2024.

No es difícil entender las razones. Las white nails elevan cualquier outfit en toda temporada; transmiten paz, pureza y limpieza y resaltan especialmente el tono moreno y bronceado de la tez.

Recomendados

No obstante, sientan bien sobre casi cualquier tono. Además, armoniza con todos los estilos, largos y edades. El blanco además es muy versátil y se puede combinar con otros tonos para varios looks.

El color también garantiza un acabado favorecedor, chic y neutral que aporta un toque de luz extra a las manos, se lleva bien con cualquier prenda en tu armario y es ideal para la ocasión que sea.

En cuanto a los diseños, puedes apostar desde las blancas básicas a otras variantes del color lisas; hacer dibujos sencillos, recurrir a la francesa o adornarlas con apliques. Todo depende de lo que quieras.

5 ideas de uñas blancas para sumarse a la tendencia minimalista

Si luego de leer todo eso te decidiste a probar las limpias y frescas uñas blancas, pero no sabes cómo, te compartimos cinco opciones de diseños perfectos para inspirar tu próxima mani prístina.

Una manicura celestial

Si quieres llevar las uñas blancas, pero no totalmente cubiertas de este color, puedes apostar por llevar este bonito patrón nubes sobre una base nude. El resultado es una mani muy encantadora.

Las uñas blancas arrasarán durante la primavera-verano 2024

Con glitter y ondas

Las mujeres más glamurosas tienen esta opción de manicura blanca con un fondo lleno de brillo que agrega dimensión y unas líneas onduladas blancas encima para un estilo llamativo, pero elegante.

Las uñas blancas arrasarán durante la primavera-verano 2024

Minifrench ondulada

El diseño de uñas blancas más clásico es la manicura francesa; sin embargo, si ya te aburre esta idea, arriésgate con esta minifrench delgada y con una onda que da un aire fresco a cualquier ensamble.

Las uñas blancas arrasarán durante la primavera-verano 2024

Blanco degradado

Una manicura pulida degradada blanca no solo es atemporal, también es infalible para portar en cualquier temporada y ocasión: desde el día de tu boda hasta para ir a la oficina a diario.

Las uñas blancas arrasarán durante la primavera-verano 2024

Triple francesa diagonal

Otra opción de uñas blancas bonitas y sofisticadas es esta manicura triple francesa en diagonal que te deja las manos luciendo elegantes y estilizadas. Además, son perfectas para lucir todo el año.

Las uñas blancas arrasarán durante la primavera-verano 2024
Tags

Lo Último