Trending

Soft mullet: 4 cortes de pelo modernos y atrevidos para mujeres de 30 que arrasan entre las famosas

Un estilo rebelde que rejuvenece rostros

Soft mullet: 4 cortes de pelo modernos y atrevidos para mujeres de 30 que arrasan entre las famosas

El ‘soft mullet’ es una variante del clásico mullet que aporta muchísima feminidad. Es un corte que reúne elementos que nos evocan a la música, a la rebeldía, pero también a un profundo compromiso de abrazar tu personalidad.

Esta melena que nació en los 80′s, ha permanecido en el tiempo y se ha ido adaptando a las diferentes épocas, ya sea en distintos largos o acabados, en todos los colores de cabello que podamos imaginar, nos hemos encontrado con que es una excelente opción para renovar tu look.

Soft mullet en efecto wet hair

No es secreto que la popularidad del wet hair aumenta conforme la época más cálida del año. En combinación con el soft mullet, nos da una imagen súper trendy. El corte es con la parte trasera mucho más larga para hacer énfasis en las distintas alturas que componen este estilo tan femenino y rebelde.

Recomendados

Soft mullet en capas

Si tienes la melena a los hombros y quieres renovarla, el soft mullet en capas es perfecto para darle un twist a tu cabello. Para lograr este look de una manera increíble, deberás dejar que los costados de tu cabello sean los más cortos e ir variando poco a poco la altura hasta llegar a la parte más larga. Un flequillo es el perfecto compañero de este estilo, así que puedes incluirlo para enmarcar tu rostro.

Soft mullet en versión corta

Si estás en la transición del cabello corto al cabello largo y quieres renovar un poco tu estilo, el soft mullet aquí juega un papel protagónico. La notable diferencia con la versión más clásica, radica en la suavidad de los cortes y que las alturas no son tan distintas entre sí, permitiendo que se unan de una manera muy suave, ultrafemenina, con mucho estilo.

Soft mullet en versión 80′s

En vez de llevarlo de una forma messy, lo ideal es apostar por acomodarlo en ondas para que tenga más movimiento. Algo que le dará un twist espectacular, es que tu melena sea brillante, así que no está de más buscar productos que favorezcan la hidratación de tu cabello o que puedan aportarle ese toque shiny extra.

Tags

Lo Último