Trending

Los cortes rectos, el pixie y otros estilos que NO llevaremos en primavera-verano 2024

Renueva tu look con otras apuestas distintas a estas opciones.

Cortes de cabello recto

Como todos los años, la primavera-verano 2024 también trae novedades y cambios, como por ejemplo, los estilos que es mejor no llevar estos días porque de lo contrario, lucirás desfasada.

Aunque no van a abandonar por completo las tendencias, hay que darle oportunidad a las renovaciones en cortes de pelo que están surgiendo y dejar estos looks descansar en 2024.

Estilos que NO llevaremos en primavera-verano 2024

Cortes rectos

Por si no te habías dado cuenta, lo de este año son las capas. Los cortes rectos, aburridos y alisados perfectos son parte del pasado. Ahora buscamos melenas con volumen, movimiento y dimensión, que incluso podamos llevar al natural para favorecer a las que tienen ondas o rizos.

Recomendados

Ya sea con un efecto degrafilado o escalonado, con flequillo o no, la idea es que incorpores capas en tu melena corta, mido o XL, e incluso un lindo fleco abierto tipo cortina.

Pixie

Aunque es amado por muchas, el pixie está quedando atrás en su versión más clásica para darle paso al bixie, que es la combinación entre el corte bob y el pixie tradicional. Es decir que, luce más alargado, con un fleco más prominente, con capas cortas, redondeado e incluso un tanto asimétrico que favorece a todos los tipos de rostros.

Shaggy

Si quieres un look parecido al shaggy es mejor orientarte por el mullet, el cual comparte ciertas características, pero es mucho más moderno con sus capas abundantes en la parte superior del pelo y que se van degradando progresivamente hasta las puntas. De hecho, hasta conquistó a celebridades de la talla de Selena Gomez, Billie Eilish y Miley Cyrus.

Bob recto

Por último, entre los estilos que NO llevaremos en primavera-verano 2024 tenemos el bob recto cortito para darle paso al long bob que llega hasta la zona de las clavículas. Resulta idóneo para quienes buscan versatilidad y practicidad en un mismo corte.

Tags

Lo Último