Trending

La falda larga de jean será tendencia en primavera: 3 formas de combinarla para un look chic

Se trata de una pieza que permite orquestar un sinfín de ‘outfits’ para toda ocasión.

La falda larga de jean es una prenda atemporal y versátil que todas debemos tener

Desde su surgimiento en los 50 hasta su renacimiento en los últimos años, la falda de jean ha logrado conservar su esencia y mantenerse como pieza básica y atemporal pese al paso del tiempo

Durante esta primavera, la prenda vuelve con fuerza en su versión larga y midi para protagonizar toda clase de estilismos. Al fin y al cabo, se trata de una falda muy versátil que combina con todo.

Y es que, gracias a sus características, permite orquestar infinidad de combinaciones ya sea para un evento formal o salida casual. Además, al igual que con el jean, existen varios estilos y cortes.

Recomendados

Las hay acampanadas, con silueta lápiz, patrones y prints y hasta de colores pasteles que añaden un toque cool a cualquier outfit. En fin, no importa tu gusto, hay una falda de mezclilla para ti.

3 formas de llevar la falda de jean larga en tendencia para primavera

No obstante, si te falta algo de inspiración para llevar la falda larga de jean, a continuación, te presentamos tres formas de combinarla para que te atrevas a usarlas en tus looks esta primavera.

En clave monocromática

Una de las formas más elegantes de llevar una falda larga de denim es un atuendo monocromático. Tal como este total black con la prenda estrella con abertura, suéter de cuello tortuga y botas altas.

La falda larga de jean es una prenda atemporal y versátil que todas debemos tener

Con suéter acogedor y tenis

Una manera más casual de usar una falda de mezclilla es combinándola con un suéter acogedor en un tono nude y un par de tenis básicos blancos. Te verás relajada, femenina y también muy chic.

La falda larga de jean es una prenda atemporal y versátil que todas debemos tener

Con chaqueta de color y botas

Una falda recta larga en azul oscuro es muy sofisticada, pero puede resultar aburrida. Por eso, nada mejor que portarla con una chaqueta de color para balancear el look y botas que estilicen la silueta.

La falda larga de jean es una prenda atemporal y versátil que todas debemos tener

Con estas propuestas de estilo, tienes garantizados ensambles para acaparar las miradas por las razones correctas en esta primavera. Así que, no lo dudes y deja que tu falda larga de jean te haga brillar.

Tags

Lo Último