Trending

El perfume de bebé que es furor y que se agota porque es el favorito de las madres: todas lo usan

Dior ya había revolucionado con las colonias infantiles en 1970

El perfume de bebé que es furor y que se agota porque es el favorito de las madres: todas lo usan

Aunque a muchos les cueste creer, las colonias de bebé han traspasado la frontera y muchas mujeres la usan en el día a día y no son precisamente madres quienes decidieron tener ese aroma suave en su cuerpo.

Según la revista Mujeres Hoy, esta tendencia de oler a bebé lo vemos con la clásica colonia de Nenuco, que arrasa en ventas entre las británicas.

Asimismo, firmas tan emblemáticas e importantes en el mundo de las fragancias como Dior, se ha unido a los perfumes de bebé con Bonne Étoile l’Eau de Senteur, un agua perfumada sin alcohol creada por el maestro perfumista de Dior, Francis Kurkdjian.

Recomendados

Esta creación de colonia de bebé ya existió en 1970 dentro de su línea Baby Dior pero que con el tiempo desapareció. Cinco décadas después, Cordélia de Castellane, Directora Artística de Baby Dior, y el Director Creativo de Perfumes Kurkdjian, resucitaron la fragancia en pleno siglo XXI.

“Imaginé la estela de Baby Dior como una «suavidad natural buscada». Siempre he soñado con regresar a la infancia de Christian Dior en Granville. Entrar en su habitación de Villa Les Rhumbs y abrir las puertas de un precioso armario de madera y dejar escapar el olor de la ropa limpia”, cuenta Cordélia de Castellane sobre la fragancia de bebé en la actualidad.

Baby Dior la revolución de las colonias infantiles

Baby Dior huele a fruta ligera, a algodón y a pétalos de terciopelo. Su aroma es fresco, envolvente, limpios, sencillo, luminoso y adictivo. En su construcción olfativa encontramos notas frutales de pera, florales de escaramujo y una sensación aterciopelada de almizcles. Además, está formulada sin alcohol y con un 98% de ingredientes de origen natural.

Muchos se preguntan ¿Qué la hace perfecta que las mujeres deciden que sea su aroma diario? Su sencillez, aseguran lo expertos de la casa Dior.

Destacan que es un aroma perfecto para llevar a diario y hacerla propia. Pero sobre todo, es especial porque nos recuerda a nuestra infancia. Además, dura mucho sobre la piel y la ropa, y es más que la Alta Perfumería.

Otras de las razones que hace esta colonia exitosa es que al respetar 100% la piel de los bebés es también perfecta para las pieles sensibles y reactivas.

Tags

Lo Último