Trending

Adiós al corte bob: los 5 cortes de pelo corto modernos y elegantes que son furor entre las famosas

El mini bob está ganando terreno en el mundo de la moda porque define facciones y sienta bien a todo tipo de rostro

Adiós al corte bob: los 5 cortes de pelo corto modernos y elegantes que son furor entre las famosas

El corte de pelo bob, en todas sus variedades, es uno de los más rejuvenecedores y modernos. Sin embargo sus versiones mini bob, short bob o micro bob, están ganando terreno en el mundo de la moda por arriesgados, fresquitos, fáciles de peinar, versátiles y en tendencia.

El minibob es el más solicitado en peluquerías. Es un corte que llega hasta la altura de la oreja y se corta en una sola capa, sin flequillos, con las puntas rectas e igualadas. Además, resta años y aporta energía y vitalidad al rostro y, al llegar a la altura de la mandíbula, define un montón las facciones.

Mini bob texturizado

Es un corte de pelo recto, decorado con las puntas ligeramente rotas para dar más sensación de movimiento, que también podremos lograr aplicando un champú en seco, sin excedernos para evitar que el pelo quede demasiado acartonado.

Recomendados

Mini bob secado al aire

En este caso, será el secador quien nos ayudará a conseguir el peinado, secando tan solo las raíces y dejando que el resto del pelo seque al natural, ayudado por productos que den textura, si buscamos conseguir más volumen.

Mini bob marcado

La opción inversa llega con esta variedad del mini bob, que crea un efecto lifting perfecto para enfatizar el corte y estilizar el rostro. Se consigue peinando escrupulosamente la raya al medio, es perfecto para las mujeres que buscan potenciar sus rasgos faciales y también para lograr un clean look.

Mini bob despeinado

Es una opción más cañera, perfecta para lograr un resultado más natural y conseguir volumen. En él, las puntas van más desfiladas y rotas, pero nunca haciendo capas. Es una opción juvenil y súper rápida de conseguir, ya que para peinarlo tan solo tendremos que colocar el cabello con nuestras manos, al gusto.

Mini bob retro

Es una opción más vintage de este peinado y podemos conseguirla colocando la raya hacia un lado y peinando las puntas hacia fuera, con un cepillo y secador, como si se tratase de un peinado butterfly.

Tags

Lo Último