Trending

3 rituales para recibir la primavera 2024 y que sea la mejor etapa de tu vida

Dales una oportunidad y empezarás a notar la diferencia a tu alrededor.

Cómo atraer la buena suerte para el trabajo antes de que acabe la primera quincena de noviembre.

A partir del próximo 19 de marzo le daremos la bienvenida oficial a la primavera, por lo que debemos prepararnos con ciertos rituales para atraer las mejores energías.

Esta temporada del año finalizará el jueves 20 de junio, por lo que tendremos un largo periodo que debemos aprovechar para cumplir nuestros sueños y disfrutar el presente con plenitud.

Y es que de acuerdo con Glamour, incluso la primavera es una de las mejores etapas para nuestros decretos de abundancia, asistir a retiros espirituales, ir a la playa y claro, hacer rituales para manifestar éxitos.

Recomendados

Rituales para recibir la primavera 2024

Ritual con cuarzos

Rituales para la lluvia de estrellas

El primero de estos rituales debe hacerse con cuarzos de Selenita, Citrino y Aventurina, apunta la misma fuente. La razón está en que estas piedras “son consideradas como un imán de la prosperidad, además que son ideales para rodearte de buenas vibras y equilibrar las energías”.

La idea es que las posiciones debajo de tu almohada en la noche del 18 al 19 de marzo y a la vez medites sobre todo lo que te gustaría obtener en esta temporada, puedes escribirlo en una hoja con pluma azul para reforzar el decreto y colocarlas también al lado de las piedras.

Con flores

Otra manera de atraer solo lo mejor a tu realidad y a la vez darle una bonita decoración a tu hogar, es creando un altar en tu hogar o jardín con símbolos de la primavera, como flores, semillas y ramas frescas.

Feng Shui: la decoración que muchos tienen en su casa y que debes retirar de inmediato porque atrae mala suerte

Una vez lo tengas listo y con mucho cuidado, enciende velas y coloca cristales o piedras preciosas para atraer energía positiva. Vas a hacer frases de afirmaciones positivas y deja que la vela se consuma. Mantén el altar por toda la primavera.

Ceremonia de siembra

Por último, otro de los rituales que puedes hacer para recibir la primavera es plantar semillas en tu jardín o en una maceta el mismo día que inicia la primavera. Cuídala a lo largo de todo el periodo para simbolizar el crecimiento y renovación.

Tags

Lo Último