Trending

La película turca que todos deben ver en Netflix: dura menos de 2 horas, pero la recordarás por siempre

Es una historia llena de amor y de esperanzas que promete hacer llorar a los miles de suscriptores del gigante del streaming

La película turca que todos deben ver en Netflix: dura menos de 2 horas, pero la recordarás por siempre
(Netflix)

El éxito de las producciones turcas está ganando mucha popularidad con el público mexicano y en esta ocasión ha llegado a Netflix una nueva película romántica turca que podría convertirse en la favorita de miles de suscriptores.

PUBLICIDAD

Netflix: la película turca que está arrasando en las tendencias del gigante del streaming

Netflix ha agregado una película muy hermosa, que promete hacer llorar a miles de personas y las dejará con un bello sentimiento en el corazón, pues sus protagonistas se estarán enfrentando a los peores retos para llevar su amor a flote y lograr estar juntos por siempre.

Es bien sabido que las historias turcas, ya sean en película, telenovelas o series, son unos de los contenidos favoritos de este lado del mundo, y es por eso que Netflix ha aprovechado para producir nuevo contenido proveniente de aquellas regiones lejanas.

Tal es el caso de “Tácticas de amor”, una película romántica turca que sigue la historia de dos jóvenes: una bloguera de moda y un joven publicista que han perdido su fe en el amor. No obstante, ambos se vuelven muy cercanos que deciden empezar un nuevo plan: ahora apostaron sobre quien enamorará primero al otro gana, pero la única regla es simple: deben utilizar métodos comunes de seducción para conquistar al otro.

“Tácticas de amor”: es una película protagonizada por Demet Ozdemir y Sükrü Özyildiz

“Un ejecutivo de publicidad y una bloguera de modas sin fe en el amor apuestan que lograrán que la otra persona se enamore perdidamente de ellos”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

De acuerdo con la ficha informativa, “Tácticas de amor”, la nueva película de Netflix, cuenta con la participación estelar de Demet Ozdemir y Sükrü Özyildiz, quienes demostraron tener una gran química entre ellos y por lo que a más de uno le gustaría verlos juntos y felices.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último