Trending

La nueva tendencia en mechas que todas las famosas quieren llevar y dejaron en el olvido al balayage

Es un nuevo estilo de mechas inspiradas en los efectos perla, que ilumina, realza y personaliza el cabello para darle un toque muy chic

Las nuevas mechas rubias que rejuvenecen e iluminan el rostro: son las favoritas de las famosas
(Getty Images)

Llegó el momento de revelar la gran novedad del año en temas de tendencias de mechas. La nueva técnica que lleva las icónicas mechas balayage un paso más allá para lograr estilos más sorprendentes y favorecedores. French Balayage Pearls.

PUBLICIDAD

French Balayage Pearls: La nueva tendencia de la temporada

El resultado es una melena más iluminada y en tendencia, con efecto multidimensional. Además, esta técnica es ideal para adaptarse a todo tipo de base de cabello, consiguiendo siempre el resultado más favorecedor para cada mujer.

Rubio radiante: es uno de los colores más deseados, mechas rubias y doradas por el sol. Gracias a esta nueva técnica, los rubios logran aclararse de manera natural y radiante. Se consiguen mediante contrastes sutiles en toda la melena, enfatizando en los mechones frontales e integrando el resto del cabello finas secciones más claras y más oscuras, para lograr que el color no sea totalmente plano, sino que sea multidimensional.

Las mechas que destronaron al balayage y se convirtieron en las favoritas de todas: French balayage pearls

Castaños con contrastes: es una de las mejores formas de iluminar el cabello oscuro, que es ideal para la temporada venidera del verano. Aporta un contraste muy fuerte en los mechones frontales para que resalten y proporcionen mucha iluminación. El resto de la melena se baña en sutilmente con reflejos en la misma tonalidad.

Rojo perla: las mechas rojas perla se han integrado en las melenas castañas o morenas, aportando una mayor iluminación, profundidad y vida al color. En los mechones frontales, se intensifica el contraste para enmarcar de manera perfecta las facciones y añadir un toque de atrevimiento, sin perder la elegancia, sutileza y la gran naturalidad del look. Sin duda alguna, se trata de una de las tendencias en mechas más originales y actuales para la época estival.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último