Trending

La terrible predicción de Nostradamus acerca del Rey Carlos III y su posible abdicación del trono británico

Las predicciones del célebre boticario suelen ser muy acertadas y lo que habría dicho sobre la monarquía británica está camino a cumplirse

Todas las terribles predicciones de Nostradamus que ya se hicieron realidad

El fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de 2022 cambió totalmente las cosas para la familia real británica. Su hijo, el ahora rey Carlos III, tomó el trono y se coronó el 6 de mayo de 2023, entre algunos descontentos porque no se trata de la persona más ovacionada de su círculo inmediato, esos serían los príncipes de Gales.

Nostradamus: las profecías que estarían por cumplirse en el 2024

Miles de personas se preguntaron cuándo llegaría William al trono y ahora que el rey Carlos fue diagnosticado con cáncer, la duda empieza a tomar forma. El 2024 ha sido un año muy complicado para la realeza británica que ha visto como Kate Middleton fue sometida a una operación abdominal y ahora con la noticia que el monarca padece una terrible enfermedad.

@terroresnocturnos.trn

¿Qué pasará con la monarquía británica? Recientemente el rey Carlos III hizo pública su enfermedad y a raíz de esto la gente se ha preguntado qué es lo que va a ocurrir con la corona británica. Hace muchos siglos atrás, Nostradamus predijo un cambio importante en el rumbo de la monarquía y hay quienes dicen que tras esta noticia, la profecía se está cumpliendo... ¿Tú qué piensas? #carlosiii #rey #inglaterra #reinounido #enfermedad #monarquia #monarquiabritanica #corona #isabelii #reinado #nostradamus #nostradamus2024 #prpfecias #profecias2024 #profeciasnostradamus2024 #historia

♬ sonido original - Terrores Nocturnos podcast

Resulta que las predicciones de Nostradamus para el 2024 ya había vaticinado esto y han ahondado no sólo en la muerte del rey, sino también en la que sería la nueva coronación. ¿Qué dijo Nostradamus sobre el futuro de la monarquía británica?

El vidente habría vaticinado la abdicación del “rey de las islas”

Según la profecía de Nostradamus, el trono no pasaría al siguiente en línea de sucesión de herederos, ya que aquel boticario adivino dice que el personaje que llegará al poder es uno que nunca esperó convertirse en rey.

“Porque desaprobaron su divorcio / Un hombre que luego consideraron indigno / El Pueblo expulsará al Rey de las islas / Un hombre reemplazará a quien nunca esperó ser rey”.

Algunos sugieren que sería el príncipe Harry, aunque para que esto suceda deben pasar muchas cosas ya que, si el rey muere o abdica, el siguiente en la línea de sucesión sería su primogénito, William, pero si él muere o abdica o no quiere el trono, no pasaría a Harry, sino a su propio hijo primogénito, George, luego Charlotte y luego Louis; solamente detrás de todos ellos Harry entraría al derecho por la corona.

En ese sentido, las coincidencias se han alineado misteriosamente, en especial con el anuncio del cáncer que padece el monarca del Reino Unido, sembrando el dilema de una posible abdicación.

Tags

Lo Último