Trending

Feng Shui: el color que más debes utilizar en la ropa ya que atraerá el éxito a tu vida

Según la creencia milenaria, existen tonalidades que ayudan a canalizar y atraer la energía espiritual positiva en las personas

Feng Shui: el color que más debes utilizar en la ropa ya que atraerá el éxito a tu vida

Para este sistema chino de origen taoísta de armonización del entorno, que es utilizado para lograr un equilibrio y un flujo de energía positiva en los diferentes espacios del hogar y laborales, el Feng Shui también usa los colores de la casa y son muy importante para atraer las cosas buenas, además, los colores de la ropa también influyen.

Feng Shui: el mejor color para atraer la abundancia y el éxito a las vidas y al hogar

Cabe resaltar que, para la colorimetría, ciencia que estudia la forma en el que el ojo humano capta las diferentes tonalidades, existen algunos colores que pueden afectar la forma en que las personas nos perciben, por lo que la filosofía china milenaria no estaría errada en este tema tan especial.

Es por eso que hay colores que no solamente nos hacen más agradables a la vista, sino que también tienen un poder para funcionar como canalizadores de energía espiritual y atraer la abundancia. En ese sentido, el color del éxito para el Feng Shui es el amarillo, pues además de ser vibrante y llamativo, es el color del sol que significa calidez, alegría y movimiento.

Feng Shui y el color amarillo

Se puede usar en camisas, blusas, pantalones, zapatos, polleras, joyas, bolsos o carteras. Lo bueno es que no es necesario que sea completamente amarillo, pues basta con que sean un tono sutil o discretos con toques de color.

El Feng Shui busca armonizar los espacios de la vida misma, desde el hogar y hasta el trabajo. Por eso, siempre busca crear flujos de energías positivos con rituales, creencias y colores. Esta creencia milenaria de origen oriental se centra en el flujo vital de la vida, que forma parte de todos y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida abundante, armoniosa y llena de bienestar y éxitos con gran impacto.

Tags

Lo Último