Llega el tan esperado 14 de febrero, el Día de san Valentín, donde el Universo se carga de mucho amor y el que tiene pareja está feliz celebrando con momentos inolvidables.
Sin embargo, Ana María hace mucho tiempo que está sin pareja y desea con ansias tener a esa persona especial, así que decidió no echarse a llorar, ni quejarse de su soledad y decidió aprovechar la buena energía que se emana el día del amor para hacer todo y atraerlo.
El Feng Shui que es una práctica que nos permite equilibrar los espacios para lograr la armonía en el hogar, Ana María investigó y decidió poner en práctica algunos aspectos del día a día que la ayudaran a cambiar las energías y lograr esa vibrar que la ayudará a encontrar el amor.
Ella decidió aplicar estos tips para atraer el amor y experimentar la sensación de enamorarse e ilusionarse nuevamente.
Limpia y organiza tu hogar
Para muchos es difícil creer que con eso vas a conseguir un novio, pero el hecho de tener todo en orden equilibra tus energías.
Para el Feng Shui es importante que las energías del hogar estén perfectas y eso se consigue con mantener todo limpio despejado y ordenado.
Así que el 14 de febrero deja tu casa reluciente para que recibas las energías positivas.
Usa los colores a tu favor
Hay tonos que harán que te veas muy atractiva y sensual y en el Feng Shui los colores tienen gran influencia en la energía del ambiente, así que recomienda en esos días vestir de colores rojos en todas sus intensidades y el rosa.
Ambos colores son considerados tonalidades del amor y si lo incorporas a tu look, te volverás irresistible.
Coloca imágenes de parejas felices
En el Feng Shui el poder de la manifestación es muy importante, así que colocar imágenes o símbolos de parejas felices en tu hogar es una manera de llamar la atención.
Pon orden en la habitación
La habitación es el templo del amor y es por eso que debe tener todos los elementos necesarios para llamar a esa energía: mesas de noche dobles, almohadas dobles, lámparas dobles y colores claros que armonicen ese espacio.
Adorna con elementos naturales
De acuerdo con el Feng Shui, las plantas y las flores son perfectos para atraer las energías positivas en temas del amor, así que es bueno tener arreglos que armonicen y llamen al amor.

