Trending

“¿Soy rico o no?”: Peso Pluma presume lujosos relojes tras el Super Bowl

Peso Pluma compartió una noche inolvidable después del Super Bowl. Se lo vio presumiendo sus lujos y compartiendo con figuras como Bad Bunny

Recuento en la historia.

Peso Pluma la pasó bomba en la fiesta del Super Bowl, que ganaron los Kansas City Chiefs. El cantante mexicano se vio junto a estrellas del mundo del espectáculo como el artista callejero y DJ, Alec Monopoly y también compartiendo unos tragos con Bad Bunny.

Mientras Nicki Nicole está de gira por Centroamérica, recientemente se presentó en Costa Rica, La Doble P se regaló un par de días de relax para presenciar el máximo evento del fútbol americano, en el Allegiant Stadium, en la ciudad de Paradise, Nevada.

También te puede interesar: Nicki Nicole es captada de la mano de un misterioso hombre

En uno de sus videos, posteados en historias de Instagram, Peso Pluma se nota un poco pasado de copas, pero divirtiéndose al máximo. En un momento no tiene vergüenza alguna y muestra dos de sus lujosos relojes.

Habla en inglés y dice la frase: “Quiero que miren esta muñeca, mi gente. ¿Acaso soy rico o no lo soy?”, dice y estalla de risa en las historias de Instagram de Alec Monopoly.

Algo que no pasó desapercibido por los fans, es que en esos mismos videos notaron que Peso Pluma lleva de fondo de pantalla de su celular, una foto con Nicki Nicole.

Tags

Lo Último