Si bien, todos en algún momento o en determinadas situaciones, pueden perder los estribos y molestarse, existen algunas personas que se caracterizan precisamente por eso, cualquier cosa los hace estallar. Según información de Soy Carmín, algunas mujeres son más enojonas según su signo zodiacal.
PUBLICIDAD
Astrología: los 5 mujeres más volátiles de todo el zodiaco
Y es que, según la astrología, gracias a los signos zodiacales y a las fechas de nacimiento de las personas, se pueden conocer rasgos característicos que predominan en sus personalidades y que los diferencias de los demás.
En esta ocasión, la astrología revela que algunas mujeres, cuyo temperamento suele ser muy volátil, mucho tiene que ver con los signos zodiacales.
Debido a las diferentes características de su personalidad, como la intolerancia, impaciencia, irritabilidad e hipersensibilidad y los cambios de ánimos abruptos, los signos más enojones son Aries, Cáncer, Virgo, Capricornio y Acuario.
Aries: a este tipo de signos se les caracteriza de ser líderes natos con su carácter exigente y autoritario. Esto obliga a que todos alrededor a seguir las reglas al pie de la letra y los que no, sufren de su enojo.
Cáncer: gracias a que están regidos por la Luna, los domina la hipersensibilidad y los cambios de ánimo constantes y abruptos. Suelen ser compulsivos y con arranques muy candentes, por lo que siempre quieren actuar de manera emocional.
Las mujeres más enojonas de todo el zodiaco
Virgo: para las mujeres nacidas bajo el signo Virgo, esta no es la excepción, pues a pesar que suelen ser pacientes y tranquilas la mayor parte del tiempo, cuando algo no sale como ellas quieren, estallan en furia.
PUBLICIDAD
Capricornio: suelen ser mujeres serias y sistemáticas, lo que las hace explotar es cuando las cosas no resultan como planearon y como se esmeraron, pues cuentan con poca paciencia.
Acuario: son mujeres de carácter enojón y fácil de llevar al límite. Y es que, aunque suelen ser muy buenas para manejar situaciones de alto estrés, llega el momento en que explotan, y no solo se enojan, sino que dicen las verdades a quienes haya que decírselas.