Trending

La película más romántica de Netflix: dura 90 minutos y no podrás parar de llorar

Es una historia llena de amor y de creer en segundas oportunidad que está disponible para ver en el gigante del streaming

La película más romántica de Netflix: dura 90 minutos y no podrás parar de llorar

Netflix sigue siendo la plataforma líder en todo el mundo. Con más de 200 millones de usuarios globales, el gigante del streaming sigue batiendo todo tipo de récords en la creación de diferentes contenidos originales.

La película más romántica de Netflix está basada en la novela de 2011 de Jennifer E. Smith

Como cada mes, Netflix ha anunciado sus nuevas series y películas y existe una que ha llamado la atención entre los espectadores. No se trata de un romance más, se trata de la prueba irrefutable que el amor puede desafiar cualquier posibilidad.

Se trata de “La probabilidad estadística del amor a primera vista”, una película basada en la novela homónima de Jennifer E. Smith. Esta es una historia llena de segundas oportunidades que pretende hacer creer nuevamente en el amor a todos los millones de suscriptores.

“100 000 vuelos diarios en todo el mundo, 6 millones de pasajeros, una conexión”. Así es la premisa de esta película, una de las más esperadas por todo el público y fanáticos de las historias de amor. El reparto de este filme está protagonizado por importantes figuras como Haley Lu Richardson, Ben Hardy, Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips, entre otros.

La probabilidad estadística del amor a primera vista: es una historia llena de amor y de nuevas oportunidades

“Después de que pierde su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley conoce por casualidad a Oliver en el aeropuerto, y ambos sienten una conexión instantánea. Una larga noche en el avión se pasa, literalmente, volando, pero, el par se separa cuando aterrizan en Heathrow, y encontrarse en medio del caos parece imposible. ¿Podrá el destino intervenir para transformar a estos compañeros de vuelo en compañeros de vida?”, revela la sinopsis oficial.

Es una película que está disponible en Netflix y cuenta con una duración de 90 minutos.

Tags

Lo Último