Trending

El “desprecio” que hijo mayor de Aracely habría tenido con Luis Miguel y evidencia su rencor y mala relación

El cantante quiso reunirse con sus hijos con la actriz, pero su hijo mayor tuvo la peor reacción

Luis Miguel y Aracely Arámbula hijos

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de México, pero como padre no ha tenido el mismo desempeño y aseguran que es “el peor”, pues no se ha ocupado de sus hijos.

El “Sol de México” tiene tres hijos, Michelle Salas que es la mayor, a quien tuvo con Stephanie Salas y Daniel y Miguel, a quienes tuvo con Aracely Arámbula.

Con su hija mayor ha tratado de mejorar su relación y poco a poco lo ha demostrado, pero con sus hijos menores la situación no es la misma.

Te recomendamos: ¿Ya cumplió Luis Miguel? Destapan los planes que Aracely Arámbula tendría con el dinero de la manutención

Y es que por años Aracely denunció que el cantante ni siquiera llamaba a sus hijos ni mucho menos les pasaba pensión, y no fue hasta el año pasado, cuando el cantante pagó la manutención que debía.

Hijo mayor de Luis Miguel con Aracely Arámbula tuvo desprecio con el cantante

Así como ha hecho con Stephanie, parece que Luis Miguel quiere mejorar su relación con sus dos hijos con Aracely Arámbula, por lo que recientemente durante su estadía en México quiso encontrarse con ellos.

Sin embargo, su hijo mayor, Miguel, le hizo un “desprecio” y es que no lo quiso ver, según afirma la revista Semana.

El cantante logró reunirse con su hijo menor, Daniel, el pasado enero en México, pero Miguel se negó a verlo, y no asistió al encuentro, evidenciando su mala relación y dejando claro que no lo perdona por la ausencia en su vida.

Te recomendamos: ¿Por fin llegará ‘El Sol’ al altar? Paloma Cuevas alborotó con rumores de boda por este gesto

En los últimos meses Aracely Arámbula se ha peleado con Luis Miguel públicamente, asegurando que ella ha mantenido a sus hijos todos estos años y exigiéndole al cantante su manutención.

Sin embargo, el periodista Nacho reveló en el programa Y ahora Sonsoles que Luis Miguel y Aracely podrían llegar a un acuerdo “extrajudicial” y firmarían la paz.

Tags

Lo Último