Trending

5 looks de Shakira que podemos copiar en San Valentín para deleitar en una cita a partir de los 30

No importa la edad que tengas, estas claves de su estilo son atemporales.

Shakira se fue con todo: el video en que la haría un gesto obsceno a Piqué en público

Ahora que se acerca San Valentín seguramente tienes una cita en puerta, por lo que debes seguir el ejemplo de Shakira para causar sensación ante esa persona que te gusta.

La diva del pop tiene varios trucos para vernos sensuales, pero sin ser demasiado reveladoras, equilibrando además tendencias de la actualidad con claves básicas que no pasan de moda para estar siempre elegantes.

Looks de Shakira para derrochar belleza en San Valentín

Para una cita casual

¿Van a dar un paseo al aire libre, un museo o compartir un café? Si tu cita es mas bien casual e informal, entonces puedes aprovechar la manera en la que la intérprete de Waka waka mezcla el ‘sporty chic’. Es decir, looks deportivos pero que incorporan claves que elevan el outfit, como accesorios dorados, más un buen maquillaje o un lindo bolso.

Una cena romántica

Pero si la cita es de noche, van por un trago o por una cena, debes sacar la artillería pesada y Shakira sí que sabe cómo hacerlo. Puedes elegir un vestido negro ceñido a tu figura o un enterizo de cuero que marque tus curvas. La idea es ser seductora, sin revelar demasiado, por lo que puedes equilibrar con botas altas o un blazer.

Si vas a bailar

No tengas miedo de sacar tu lado extrovertido y divertido con tonos vibrantes. Aprovecha que estamos en la primavera-verano para sacar de tu armario los vestidos coloridos o con estampados de la temporada. Una buena clave al estilo de la colombiana es que todo el look sea monocromático, lo que te hace lucir más alta y estilizada.

Lo mejor de los dos mundos

Pero si buscas un equilibrio entre lo casual y lo sensual, aprovecha que están en tendencia nuevamente los corsé. Lo puedes combinar con pantalones de cuero, que balancearán lo delicado y te harán sentir deseable.

Cómoda y guapa

Por último, no tengas miedo de usar prendas reveladoras como shorts o blusas con escote. Hazlo con personalidad y sintiéndote hermosa, siempre buscando tu comodidad por encima de las cosas. Combínalos con tenis blancos para no exagerar y estar lista toda la noche.

Tags

Lo Último