Trending

Feng Shui: 3 plantas que todos deben tener en su casa para atraer el amor en el Día de San Valentín

Las plantas son una poderosa fuente de energía para atraer el amor, la abundancia y la armonía

Feng Shui: 3 plantas que todos deben tener en su casa para atraer el amor en el Día de San Valentín

Si se trata de buscar armonía a través del arte del Feng Shui, una de las formas más fáciles y rápidas de energizar espacios es a través de las plantas. Ellas nos dan vida y color a nuestros espacios.

Hay que tener en cuenta que son elementos vivos, que respiran y que nos llenan de vitalidad y sabiendo dónde y cómo colocarlas, podemos obtener muchos beneficios para nuestra salud física y emocional, por no hablar de lo mucho que aporta estéticamente.

En el Feng Shui se pueden utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y también el amor.

Y a pocos días de celebrarse San Valentín, te contamos cuáles son las 3 plantas que debes tener en tu hogar para atraer el amor y la abundancia a tu vida:

Magnolia

De acuerdo con el Feng Shui, esta planta es una poderosa fuente de energía para atraer el amor. Te recomendamos colocarla en las salas principales para que contagie con su poder a todos los miembros de la familia cuando estén en contacto con ella.

Rosal

Además de ser decoraciones muy sofisticadas y de los mejores centros de mesa, estas coloridas flores propiciarán un ambiente para el amor que reconciliará los problemas de pareja. Según el Feng Shui, esta planta es ideal para atraer la armonía, paz y la felicidad, así que jamás pueden faltar en tu casa.

Hipoestes

Es una de las plantas favoritas para atraer la buena energía y el amor, según esta filosofía china. Son además accesorios que se ven muy bien en las decoraciones minimalistas blancas, y con mucha iluminación. Es una excelente manera de tener un santuario de paz en tu hogar.

Tags

Lo Último