Trending

Año Nuevo Chino 2024: los colores que debes vestir en tus looks para atraer prosperidad y éxitos

Son perfectos para verte más guapa y rodearte de mejores energías.

Año Nuevo Chino 2024

El Año Nuevo Chino 2024 ya está acá y para absorber lo mejor de sus energías, debes generar armonía en tus looks con estos colores que atraen prosperidad.

Iniciará el periodo del dragón de madera, el cual simboliza la riqueza, la nobleza y la buena fortuna, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de manifestar estos atributos en nuestra vida.

Los colores para tus looks en el Año Nuevo Chino 2024

Tonos metálicos

Conforme con Glamour, “entre los elementos más poderosos que mejoran la sabiduría y la comunicación, el metal es uno de ellos”. Por este motivo, debes llevar a lo largo del año colores u objetos metálicos en tu look para que siempre reine la armonía en tu vida.

Puede ser en clave de cinturón, accesorios, bolso o en el color de un vestido, por ejemplo, lo que potenciará tus relaciones interpersonales.

Verde

Aunque creemos que solo el amarillo es el color de la suerte, el verde también entra en esta categoría, según los expertos. No obstante, lo que marca la diferencia, es que nos ayudará especialmente en las zonas relacionadas al dinero, como nuestros ingresos, el trabajo o los emprendimientos. Lo mismo sucede con el dorado, que favorece el flujo del dinero.

Rojo

Si en cambio buscas más amor y pasión, el rojo es el ideal para esto. Es de buena suerte, te hace más atractiva y alinea todas tus energías en hacerte notar por los interesados en tu entorno, así que seguramente disfrutarás de tu Año Nuevo Chino 2024 con muchas citas a tu alrededor.

Azul

Por último, la misma fuente indica que “elegir piezas en esta tonalidad ayuda a garantizar que la energía que te rodea fluya y no te estanques”.

Tags

Lo Último