Trending

Manicura francesa doble: la nueva tendencia en uñas que son las favoritas de las mujeres elegantes

La manicura francesa con distintos diseños es una opción para que tus manos se vean elegantes

Manicura francesa doble: la nueva tendencia en uñas que son las favoritas de las mujeres elegantes

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y que cuenta con la capacidad de adaptarse a la perfección a distintos diseños y colores.

Este 2024 será protagonista en las manos de muchas mujeres, así que aquí te mostramos 10 diseños:

Manicura francesa doble con glitter

El glitter siempre añade un toque de glamour a cualquier diseño, también a uno de manicura francesa doble. Si quieres que tus uñas brillen este año 2024, copia esta idea de Megan sobre una base de color rosa. Resulta ideal para ocasiones especiales.

Recomendados

Manicura francesa doble en color rojo

Si hay un tono que nunca falla en las uñas, ese es el rojo. Utilízalo para un diseño de manicura francesa doble como este que propone la ‘influencer’ Iram Shelton y que derrocha elegancia y sofisticación a partes iguales. A ello ayudan también su base natural y su forma almendrada.

Manicura francesa doble multicolor

Desde The Daily Nail proponen esta idea de manicura francesa doble con la que crearás un arcoíris en tus uñas. Se trata de un diseño multicolor en el que, sobre una base nude, añaden dos líneas en cada uña de distintos colores. Están presentes el azul, el morado, el rosa, el verde y el naranja.

Uñas francesas con doble línea en negro

Las uñas negras nunca pasan de moda, resultan muy elegantes y son muy fáciles de conjuntar. En este sentido, se trata de un color que queda genial en un diseño de manicura francesa doble. De hecho, esta combinación será tendencia en 2024.

Manicura francesa con las rayas en diagonal y de colores

Las rayas de la manicura francesa doble no tienen por qué ser rectas. Prueba a hacerlas en diagonal, como en este diseño de Hang Nguyen. Para darle aún mayor originalidad, en cada uña, de base natural, se combinan dos colores diferentes.

Uñas francesas de doble raya en versión minimalista

La famosa manicurista Betina Goldstein es la autora de este diseño tan elegante de ‘mani’ francesa doble que destaca por su estética minimalista. Las líneas son muy finas, en blanco y negro y se presentan tanto en la parte superior como la inferior de la uña, cuya base es de un tono natural.

Manicura francesa doble dorado

Pese a que habitualmente lo relacionamos con los looks de fiesta o de noche, lo cierto es que también puedes llevar el color dorado en las uñas en el día a día. Está muy de moda y aporta siempre un toque sofisticado. Como se ve en esta idea de Lois Samantha, también queda genial en un diseño de manicura francesa doble.

Uñas francesas de doble línea en marrón y blanco

Melanie Graves firma este diseño de manicura francesa doble que nos encanta. Sobre una base natural, combina el color blanco con el marrón, que también aparecen en liso en dos de las uñas.

Manicura francesa doble con línea en forma de arco

Esta idea de manicura francesa doble de Gabriela Santiago les encantará a las más atrevidas. A una versión clásica con base nude y línea blanca, le añade una raya de color negro con forma de arco para darle un toque especial. Un diseño perfecto para no pasar desapercibida.

Tags

Lo Último