Trending

Choppy bob: el nuevo corte de pelo corto para lucir sofisticadas y juveniles a los 50 años

Es el look más desenfadado con el que dar volumen al cabello fino.

El corte bob seguirá en tendencia durante 2024

Si estás buscando ideas para un nuevo corte de pelo, te presentamos el choppy bob, un estilo divertido, juvenil y moderno ideal para cuando tenemos 50 años o más.

Nos ayudará a rejuvenecernos y es muy sencillo de mantener, además que deslumbrará a donde quiera que vayamos con su dosis de volumen y movimiento.

¿Cómo es el choppy bob, el nuevo corte de pelo corto 2024?

De acuerdo con los expertos de L’Oreal, el choppy bob “es un corte con capas ligeras que ayudan a crear cuerpo y textura, lo que todas buscamos en un corte de pelo”. Pero además no es demasiado largo, ni corto, tiene la dimensión perfecta de una melenita midi.

Recomendados

“A diferencia de los bobs tradicionales, el corte choppy bob es capaz de recrear volumen y forma, lo que es ideal para cuando queremos sumar un estilo diferente a nuestro corte de siempre”, agrega la misma fuente, aseverando que calza perfecto tanto en pelos lisos, rizos u ondulados.

Evidentemente en estos dos últimos se verá más bonito y lleno de vida, a tal punto que incluso podrán llevarlo al natural sin hacer demasiados arreglos.

“Pero, quizá lo mejor del corte de pelo choppy bob es que es capaz de favorecer todo tipo de rostros y facciones gracias a las capas y los volúmenes que forman que se personalizan en cada caso”, afirman.

En el caso de las caras redondas, les conviene añadir volumen superior y, para conseguir el efecto contrario, solo habrá que sumar densidad a los laterales, si eres mas bien de rostro alargado, por ejemplo.

Otra cosa que nos encanta de él es que admite flequillo, lo que hace que se puedan explorar muchas opciones hasta que consigas una que dé con tu personalidad.

Tags

Lo Último