Trending

5 blusas blancas elegantes y rejuvenecedoras que son ideales para mujeres de 40

Son la prenda básica indispensable en el armario de una mujer

5 blusas blancas elegantes y rejuvenecedoras que son ideales para mujeres de 40

Para la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, la prenda más importante que debe tener una mujer en su armario es la camisa blanca. Con ella puedes hacer todas las combinaciones posibles y siempre te verás elegante y sofisticada.

Sin embargo, a esta prenda de vestir hay que sacarle el mayor provecho posible para sentirte segura y tengas ese efecto de buena cara e iluminada que te da la camisa blanca.

Combinarla tiene sus claves y aquí te damos algunas:

Recomendados

  • Con una falda o pantalón de fiesta para ocasiones especiales (bodas, eventos, bautizos, comuniones...).
  • Con tus jeans para todo tipo de looks. Si te lo pones con salones para una fiesta, si vas con zapatillas para ir a clase o dar un paseo y con mocasines para la oficina.
  • La aliada de los jerséis. Debajo de ellos para aportar empaque y un toque elegante inconfundible.
  • La reina de los trajes de chaqueta. Aunque una microtendecia nos anima a llevar el blazer sin nada debajo, jamás fallarás si lo combinas con una blusa blanca.
  • Blusa blanca con faldas de todo tipo. Desde las mini de tweed a las boho estampadas pasando por las faldas vaqueras midi.
  • Con pantalones variados, desde los acampanados de pana a los palazzo más elegantes.
  • También combinarás blusas blancas con leggings para subir de categoría el look.

Estas son las 5 camisas blancas que te harán ver elegante y rejuvenecida:

Blusa blanca satinada

La blusa satinada una de las más elegantes y fluidas. Ideal para ocasiones especiales, pero también con mucha versatilidad.

Blusa con lazada

Las que adoran el toque chic necesitan una blusa blanca con lazada al cuello para salir del modelo básico con mucha elegancia.

Blusa blanca vintage

Una blusa blanca de algodón con detalles bordados, cuello subido y mangas holgaditas para las amantes del estilo bohemio.

Blusa blanca básica

Una blusa blanca básica siempre debes tener en el armario en cualquier estación del año. Es una prenda fina, de corte recto que no marca nada, con manga larga y cuello camisero.

Blusa blanca con brillo

Elegancia máxima con toque especial en este diseño de blusa blanca con aplicación de brillos en los contornos de la tapeta frontal.

Tags

Lo Último