Trending

5 amuletos de la buena suerte para atraer el amor el Día de San Valentín, según Feng Shui

Atrae el amor en ese día tan especial para celebrar con tu pareja y con tus amigos

5 amuletos de la buena suerte para atraer el amor el Día de San Valentín, según Feng Shui

Estamos a pocos días de celebrar San Valentín, un momento para reencontrarnos con amigos, para estar con la pareja y para agradecer al Universo el amor que nos rodea de todos nuestros seres queridos.

Además de ser una fecha para celebrar la amistad, también lo es romántica para desear a tu pareja felicidad, amor y prosperidad y que mejor manera de hacerlo que obsequiando o usando un amuleto de la buena suerte que ayudarán a atraer el amor.

Si quieres que tus romances den un giro de 180 grados estos accesorios te ayudaran para hacer de este día muy especial en pareja.

Recomendados

Velas rosas

Las velas son los nuevos adornos favoritos para decorar los interiores por lo que jamás pueden faltar en tu hogar, según esta corriente china debes tener algunas de estas amigas rosas durante el mes de febrero para que la buena fortuna llegue a tu vida amorosa.

Arreglos de flores

Las flores siempre llenarán de vida cualquier habitación con sus colores, así que te recomendamos tener siempre un ramo con tu follaje favorito. Este arreglo siempre debe de permanecer con vida para traer la buena suerte, ya que al secarse puede revertir su efecto.

Dije de cuarzo rosa

El cuarzo rosa tiene un efecto directo en los chakras del corazón, es ideal para sanar las heridas amorosas, además de ayudar a que la energía fluya. Es famoso por atraer el amor y transformar la atmósfera para que todo funcione con la persona que te ha robado el corazón.

Adornos de mariposa

Procura tener en casa algunos adornos de mariposas, ya que éstas representan un renacimiento en tu vida amorosa, una manera de llamar un nuevo comienzo en tu historia de amor.

Tags

Lo Último