Trending

¿Quieres verte elegante y coqueta en San Valentín? 5 outfits en negro que te harán la sensación del Día del Amor

El negro no sólo es elegante, también es muy sensual

¿Quieres verte elegante y coqueta en San Valentín? 5 outfits en negro que te harán la sensación del Día del Amor

No hay color que tenga más ventajas a la hora de escoger una prenda de vestir que el negro. Las razones son obvias, te hace ver más estilizada, delgada, sensual y elegante.

Por todas estas razones y muchas más, el outfits en negro se convierte en un perfecto aliado para lucir el 14 de febrero.

Las ideas de combinación con el negro son muchas, además que hace sentir a cualquier mujer segura de sí mismas porque cualquier detalle de nuestro cuerpo que no guste, lo disimula de maravilla.

Recomendados

El negro combina con todos los colores y hay 5 piezas con las que puedes hacer juego y verte espectacular con tu outfits en San Valentín.

Blazer negro

Un blazer y un pantalón negro nunca faltan en el armario porque son piezas básicas que te resuelven en cualquier ocasión. Son versátiles y se pueden combina de mil maneras para crear looks elegantes, sofisticados y casuales.

Falda de cuero negro

Es una pieza icónica de la moda que ha cautivado por años a las mujeres de cualquier edad y estilos. Son versátiles, coquetas y de toque rebelde, lo que la convierten en una pieza infaltable en el armario de cualquier mujer.

Corsé negro

Es una de las prendas que tiene historia en el mundo de la moda y año tras años resurge como el ave fénix de las cenizas. Es una pieza elegante, que te hará sentir sensual y empoderada.

Vestido negro

Le llaman el infaltable de cualquier mujer, sea muy delgada, voluptuosa, clásica y rebelde. Su atemporalidad y las mil formas de combinarlo lo hacen el rey de las prendas de vestir que sacan de apuros en momentos inimaginables.

Sport casual

Es una tendencia que combina la comodidad de la ropa deportiva con el estilo de la ropa casual. Es la opción ideal para quienes quieren verse bien y estar cómodas al mismo tiempo.

Tags

Lo Último