Trending

Perfumes hechos por famosas que son tendencia 2024: los estrenaron hace poco

Serás la más seductora con estos aromas.

Perfumes originales para mujer de uso diario

Si quieres imitar a tu celebridad favorita, entonces qué estás esperando para incorporar a tu tocador estos perfumes hechos por famosas que son tendencia 2024.

Ellas saben cuáles son las notas perfectas para resaltar con elegancia y sofisticación, dándonos opciones muy variadas para cada una según nuestra personalidad, estilo de vida u hora del día.

Perfumes hechos por famosas que son tendencia 2024

Eilish No.3

Si el nombre te hace pensar en la cantante, Billie Eilish, estás en lo correcto, porque es su más reciente creación y lanzamiento para este 2024. Aseguran que busca crear un estado de ánimo sexy y sofisticado, con notas gourmand como la vainilla, pero tiene un aroma poco convencional que además dura todo el día.

Recomendados

Fenty Eau de Parfum

Por otro lado, tenemos que agradecerle a Rihanna la creación de ese perfume unisex cuyo aroma evoca la sensualidad y la personalidad embriagadora de su creadora. Si quieres saber a qué huele esta diva del pop, pues a notas de magnolia, almizcle, mandarina, geranio, pequeños destellos de rosa búlgara y pachulí.

Promise

Entre los perfumes hechos por famosas que son tendencia 2024 destaca Promise, de JLo, que aunque ya tiene un par de años fuerte en el mercado, sigue más que vigente que nunca por su olor a almizcle floral amaderado. Está elaborado con pera nashi, tangerina italiana y pimienta rosa, más un podo de madera de cachemira, sándalo y ámbar cristalino.

Rojo de Shakira

En 2023 llegó la última creación de la abultada colección de fragancias de Shakira. Esta se caracteriza por ser muy femenina y poderosa. Está elaborada con frambuesa y ámbar, una gran combinación que “aporta una fórmula más rica y con una concentración más alta de ingredientes para lograr un aroma duradero”, según People en Español.

Mod Vainilla

Por último, no podemos olvidarnos de Ariana Grande, que ha dado en el clavo con todos sus aromas. Huele a una mezcla almizcle, ciruela y fresia rosa; las notas de raíz son de praliné y raíz de orris; mientras que las notas de base son de vainilla y coco.

Tags

Lo Último