Trending

“¿Moriré a los 50?”: Joven que fue picada por un chinche ahora teme por su vida

La mujer reveló que durante la pandemia estuvo viviendo en lomas de cocoyoc y ahí fue donde el insecto la picó y posiblemente le provocó una enfermedad

La joven reveló su historia en TikTok

En TikTok, la historia de una joven se ha empezado a hacer viral luego que ella misma compartiera un video en el que explica que, por un pique de un chinche besucón, puede morir repentinamente a la edad de 50 años.

Joven teme por su vida a causa de la picada de un chinche

En el video, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, la joven revela cómo fue que le picó el animal y qué es lo que le sucedió que terminó en el médico, asustada después de la herida del animal. Fue a través de la cuenta de Mon Pinto en TikTok que la usuaria @moncruzpinto compartió con sus seguidores que tenía la duda si iba a morir a los 50 años de edad, pues durante la época de la pandemia fue picada por una chinche besucona y probablemente le haya transmitido la enfermedad.

La joven reveló que durante la pandemia se mudó a Cocoyoc, Morelos y durante su estadía en el lugar, sufrió un piquete de un chinche. En el video, ella explica que la picada poco a poco comenzó a hacerse más grande y a tomar una coloración oscura y una consistencia dura.

Recomendados

La joven compartió que se asustó por lo que le estaba sucediendo a su pierna y decidió acudir a un médico en el lugar donde vivía y de acuerdo con sus síntomas, todo indicaba que el piquete fue resultado de una mordedura de chinche.

“Tenía la pierna súper caliente la roncha enorme, y después empezó a poner negra y dura”

La joven afirmó que el doctor le recomendó que se hiciera un examen de sangre para descartar que se hubiese enfermado del mal de Chagas, comúnmente transmitido por los chinches.

@moncruzpinto

moriré a los 50? descubramoslo en las aventuras de esta lokah chichebesucona enfermedaddechagas chagas chinche

♬ sonido original - Mon Cruz

“Me pidió que me hiciera un examen de sangre. No te pican las chinches, las chinches se cag*n en ti,  a ti te da comezón y al momento de rascarte, te metes su mierd* la pierna. El examen era para saber si la joven se había enfermado del mal de Chagas”.

En el video viral, la joven explica que la enfermedad causa padecimientos cardiovasculares: “Y viene con su enfermedad en general causa padecimientos a nivel cardiovascular, cual te puede llevar a una hermosa y repentina muerte a los 50 años”.

Sin embargo, la joven no se ha hecho la prueba por miedo a la agujas y a la sangre.

Tags

Lo Último