Trending

La serie más hermosa de Netflix y que te hará suspirar en cada capítulo

Es una producción llena de drama, de amor y de mucha comedia de origen coreano que se ha apoderado del gigante del streaming

La serie más hermosa de Netflix y que te hará suspirar en cada capítulo

Imagina que el universo es piadoso para darte una segunda oportunidad para volver a rehacer tu vida y en el proceso te reencuentras con un amigo de la infancia que te ayudará a conseguir los sueños, pero sus atenciones llegan a conquistar a tu corazón al instante y te permite creer una vez más en el amor. “El amor es un capítulo aparte”, es un dorama coreano que está disponible en Netflix que pretende hacer suspirar a cada suscriptor en cada capítulo.

Neflix: “El amor es un capítulo aparte” es una serie de drama coreano

Para los fanáticos de las historias de amor, comedia y drama, Netflix cuenta con los títulos más populares de la actualidad. El gigante del streaming no tiene miedo en incluir y producir contenido original para todos los suscriptores alrededor del mundo, de la mano de actores talentosos que cautivaran con su belleza y su carisma.

“El amor es un capítulo aparte” es un dorama coreano muy emotivo que pretende hacer creer en las segundas oportunidades y que nunca es tarde para alcanzar los sueños más grandes.

Recomendados

“El amor es un capítulo aparte” está disponible en Netflix y trata sobre la vida de Kang Dani, una reconocida publicista que se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que cuenta con un buen trabajo y está casada con el amor de su vida. Sim embargo, su esposo la obliga a no trabajar más para cuidar a su hijo y también sufre de violencia.

“El amor es un capítulo aparte” es un drama lleno de amor y de esperanza

Así que, tras una fuerte separación y perder la custodia de su hijo, la mujer tendrá que buscar una forma de seguir luchando para sobrevivir por medio de un trabajo y sin importar su experiencia como publicista, las empresas se niegan a contratarla por los años que no ejerció su carrera.

“Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Tags

Lo Último