Trending

La princesa de Sajonia se rebela contra los estereotipos reales al posar en una revista para adultos

Su decisión de posar en una revista ha causado polémica, pero ella se muestra feliz: “estoy orgullosa”

Xenia Florence es la primera princesa en posar para Playboy

La polémica en la realeza siempre ha dado mucho de qué hablar y ahora llega desde Alemania luego que una princesa se atrevió a posar en una revista para adultos, pero al estilo de Eva, es decir, apenas mostrando y tapando sus encantos, lo que resulta muy llamativo porque es bien sabido entre la monarquía hay estrictos protocolos de comportamiento.

Xenia Florence se convierte en la primera princesa en posar para una revista de adultos

Solamente basta con incumplir ciertas normas generales para poner a los miembros de la realeza en problemas, pero no es lo mismo cómo se manejan las cosas en España o en el Reino Unido, como en Dinamarca y ahora en Alemania.

Xenia Florence Gabriela Sophie Iris, de 37 años, princesa de Sajonia, se ha convertido en la primera mujer de la realeza en posar con muy poca ropa en una revista para adultos, la famosa del conejito y la decisión ha despertado mucho revuelo.

Recomendados

La intención de la princesa Xenia es, notablemente, enviar un mensaje reflexivo a las personas de que los miembros de la realeza son en el fondo como cualquier persona y no desea que haya prejuicios hacia personas como ella, princesas, por el lugar, apellido o posición en que nacieron.

La princesa causó revuelo al posar con poca ropa y transparencia

“No es necesario ajustarse a las tendencias ni someterse a una cirugía en el cuerpo sólo para complacer a alguien. Tengo estrías y estoy orgullosa de mostrarlas”, reveló la princesa para la revista, en donde aparece con una camisa abotonada, pero que deja suficiente abertura en el frente y transparencia para mostrar todo.

Su tatarabuelo, Federico Agosto II, fue el último rey de Sajonia, aunque ella en sí sigue teniendo algunos vínculos con la casa de Wettin. Según revela, está segura que si su abuelo estuviese vivo y la viera hacer este tipo de sesiones fotográficas, “estaría orgulloso”.

Tags

Lo Último