Trending

Feng Shui: el ritual del romero que debes hacer en tu casa para atraer la abundancia

Esta importante planta aromática no solo es ingrediente de cocina para las comida, sino que también contribuye a atraer la abundancia y prosperidad

Feng Shui: el ritual del romero que debes hacer en tu casa para atraer la abundancia

El romero es una planta aromática muy popular en el mundo de la gastronomía, pero también tiene propiedades medicinales. Es utilizado en diversos rituales y prácticas espirituales desde hace muchos años atrás.

Feng Shui: ¿Cuál es el ritual del romero para atraer la abundancia?

Específicamente, es una pieza muy importante del Feng Shui, conocido por ser una antigua práctica china que se centra en armonizar los espacios para que la energía fluya de manera positiva en la vida de las personas.

Se entiende el romero como una planta que ayuda a atraer el dinero y la prosperidad. Es una de los símbolos que están altamente vinculados con la abundancia, además de ser un buen limpiador de energías negativas.

Recomendados

Para realizar el ritual del romero, solamente hace falta quemar unas ramas de esta planta aromática, preferiblemente secas, y esperar que comiencen a ahumar en el espacio seleccionado. De igual forma, se recomienda agradecer al final de la ceremonia. También es posible añadir carbón junto al romero y una vez que enciendan, agregar una cucharada de azúcar. Este proceso puede ser repetido hasta tres veces.

El poderoso ritual del romero para atraer la prosperidad económica y el dinero

Esta planta aromática es muy utilizada frecuentemente en la cocina por su gran sabor, es característicos de los países mediterráneos y tiene mucha presencia en México. Además, cuenta con varias propiedades diuréticas, antinflamatorias, antiulcerogénico, antioxidantes, estimula la memoria, relaja el cuerpo y ayuda contra a fatiga física o mental.

El romero es una planta que está vinculada con el Feng Shui por su poder para atraer la abundancia y la prosperidad económica. Esta antigua creencia milenaria de origen taoísta busca armonizar y mantener el flujo correcto de la energía en los espacios donde habitamos para así tener una vida prospera y llena de abundancia y salud.

Tags

Lo Último